Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

La Chevrolet Tracker registra 10.747 unidades vendidas hasta febrero de 2014



Chevrolet culmina el segundo mes del año con 6.064 unidades matriculadas según el RUNT y una participación en el mercado de 25.5%, con un crecimiento de 2% frente a lo obtenido en el último trimestre de 2013. El crecimiento de febrero versus enero de este año fue de 15.7%, cifra destacable gracias a la fortaleza de la marca, la cercanía con sus clientes y un portafolio de productos renovado.

Tracker continúa revolucionando el mercado de las SUVs con 725 unidades vendidas en febrero. Vale la pena resaltar que desde su lanzamiento en noviembre de 2012 ya sobrepasó las 10.000 unidades vendidas llegando a 10.747 hasta la fecha. Sin duda esta SUV urbana y deportiva seguirá dando de qué hablar por su diseño, tecnología, equipamiento, comodidad y excelentes acabados.

Por su parte, las cifras confirman al Chevrolet Sail, orgullosamente colombiano, como el vehículo preferido por los colombianos desde su lanzamiento hace año y medio, con 1.385 unidades matriculadas solo en el mes de febrero. En el segmento de los más pequeños el Spark y Spark GT sobresalen en el mercado con 1.511 unidades vendidas el mes anterior, vehículos juveniles, con gran maniobrabilidad que cuentan con un diseño atractivo y moderno. Siendo dos modelos muy queridos por los colombianos, se caracterizan por su seguridad, su tecnología Chevystar y un desempeño ideal para las ciudades.

El Chevrolet Sonic, con un diseño joven y agresivo que transmite estabilidad, fuerza y potencia  reporta 676 unidades matriculadas en febrero. Este vehículo se destaca por su tecnología de punta, pues cuenta con sensor de reversa, Chevystar Mylink, bluetooth, entre otros servicios.

Según Kleusner López Gerente de Ventas de GM Colmotores, “Con un portafolio de productos renovado en un 95%, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado acompañadas de planes de financiación al alcance de todos. El mejor desempeño, la constante innovación, el diseño, el valor y la calidad, pilares de nuestra filosofía Find New Roads son factores decisivos para nuestro trabajo, y esto definitivamente se ve reflejado en los resultados obtenidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...