Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Farmalisto: Primera Droguería Virtual en Colombia



www.farmalisto.com.co es la primera Droguería Virtual en Colombia, que ofrece medicamentos, artículos de aseo personal y belleza en las principales ciudades del país. 

Con este nuevo servicio en la comodidad de la casa o la oficina se podrá solicitar y pagar, por medio de tarjeta de crédito, débito, efectivo, Baloto, los productos adquiridos.

“www.farmalisto.com.co es un portal en internet, con operaciones en los principales países de América Latina, que llega para convertirse en la nueva forma de comprar medicamentos y una solución innovadora para quienes requieren los servicios eficientes en el suministro de más de 10.000 medicamentos originales y con el mejor precio posible. www.farmalisto.com.co estará apoyado además, en un call center con cubrimiento nacional”, comentó José Joaquín Mora, Presidente y Co-fundador de Farmalisto.com. 

www.farmalisto.com.co tiene cubrimiento nacional, lo que quiere decir que cualquier persona, puede hacer su pedido por internet o por teléfono, de lunes a viernes y en menos de 3 horas tendrá los medicamentos en la puerta de su casa u oficina, si está en Bogotá, y en menos 48 horas si está en las principales ciudades del interior del país.  

Para acceder a esta nueva Droguería en internet, se puede consultar la página web www.farmalisto.com.co, llamar al 220 52 49 o llamar a la línea nacional 01800 913 3830.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...