Como parte de la campaña, el
concurso multiplataforma organizado por Goodyear y History Channel para conocer
las historias del consumidor ya tiene sus ganadores. Miguel Peña de México y
Rodrigo Paes de Brasil fueron seleccionados por los visitantes al sitio y por
el jurado calificador como triunfadores del concurso ‘Kilómetros de Historias’.
Gracias a sus narraciones que son un ejemplo de un sueño hecho realidad, hoy
Miguel y Rodrigo podrán continuar contando sus kilómetros de experiencias al
ganar un viaje espectacular al destino que siempre han anhelado.
“Nos sentimos muy
satisfechos con la excelente respuesta al concurso. Para Goodyear ha sido
muy emocionante acercarnos más al consumidor y conocer historias de diversos
países y culturas”, comentó Jaime Szulc, presidente de Goodyear Latinoamérica.
“La campaña Kilómetros de Historias ha sido muy especial para nosotros pues
tiene su origen en lo que nos inspira, el trabajar día a día para ayudar a las
personas a lograr sus recorridos y cumplir sus sueños,” afirma Szulc.
En la fotografía: Maria
Tereza Meireles, Goodyear Brasil; Rodrigo Paes, ganador Concurso Kilómetros de
Historias; y Cesar Sabroso, Marketing History Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales