Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Goodyear anuncia los ganadores del concurso “Kilómetros de Historias” en América Latina



Como parte de la campaña, el concurso multiplataforma organizado por Goodyear y History Channel para conocer las historias del consumidor ya tiene sus ganadores. Miguel Peña de México y Rodrigo Paes de Brasil fueron seleccionados por los visitantes al sitio y por el jurado calificador como triunfadores del concurso ‘Kilómetros de Historias’. Gracias a sus narraciones que son un ejemplo de un sueño hecho realidad, hoy Miguel y Rodrigo podrán continuar contando sus kilómetros de experiencias al ganar un viaje espectacular al destino que siempre han anhelado. 

 “Nos sentimos muy satisfechos con la excelente respuesta al concurso.  Para Goodyear ha sido muy emocionante acercarnos más al consumidor y conocer historias de diversos países y culturas”, comentó Jaime Szulc, presidente de Goodyear Latinoamérica. “La campaña Kilómetros de Historias ha sido muy especial para nosotros pues tiene su origen en lo que nos inspira, el trabajar día a día para ayudar a las personas a lograr sus recorridos y cumplir sus sueños,” afirma Szulc.

En la fotografía: Maria Tereza Meireles, Goodyear Brasil; Rodrigo Paes, ganador Concurso Kilómetros de Historias; y Cesar Sabroso, Marketing History Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...