Jorge Percovich, CEO Havas Media Group Colombia |
La multinacional de agencias
de medios HAVAS Media ha decidido cambiar su marca MPG por Havas Media, e integrar
sus marcas digitales, Media Contacts y Lattitud dentro de Havas Media y ARENA
respectivamente. Asimismo, la imagen
gráfica de Havas Media se someterá a un rediseño. El cambio de marca se apoya
en una nueva estructura simplificada que pone su experiencia digital y el
marketing de contenidos en el núcleo de sus operaciones.
Dentro de este proceso, las
marcas MPG y Media Contacts dejan de existir para funcionar bajo la marca HAVAS
Media, que seguirá siendo liderada por Federico Urdaneta. Asimismo, Latittude
será, a partir de ahora, ARENA. Por su parte, el grupo funcionará como Havas
Media Group y estará soportado por unidades especializadas que abarcan digital,
datos, móvil, marketing de contenidos, deportes y experiencia: Artemis, el
sistema mundial de gestión de los grupos de datos, Mobext (mobile marketing),
Socialyse (redes sociales), y Affiperf (mesa de operaciones globales de Havas).
Havas Sports & Entertainment seguirá siendo la red integrada especialista
en marketing deportivo y generación de contenidos, y Proximia seguirá
posicionándose como la primera agencia regional de medios en Colombia.
De esta manera, Havas Media
Group busca fortalecer sus marcas y simplificar
su estructura, logrando un grupo que es más ágil, digital e integrado lo que
permitirá aumentar las velocidades del flujo de información. El nuevo modelo de
organización permite a HAVAS continuar con su estrategia de ser la primera
empresa de comunicación importante en establecer la excelencia digital en el
centro de todas sus agencias en el mundo.
“Sabemos que los medios
digitales están acelerando la necesidad de cambio, están rompiendo los
paradigmas de comunicación para todos nuestros clientes y cada tipo de medio”,
explica Jorge Percovich CEO de Havas Media Group Colombia, “En este contexto,
los clientes no tienen tiempo para manejar diferentes agencias, P&G´s,
equipos y culturas”. Percovich destaca que esta decisión permite crear una
estructura corporativa más simple que se alinea con las necesidades de sus clientes,
lograr una cultura unificada y enfocarse en la entrega de valor al cliente.
“Esta medida refleja nuestro
compromiso de apoyar el posicionamiento del expertise digital en el corazón de
la compañía e incrementar la fluidez digital en todos los niveles”, concluye
Percovich.
Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger,
ResponderEliminarand I was wondering your situation; many of us have developed some nice procedures and we are looking to trade methods with other folks, please shoot me an e-mail
if interested.
Also visit my site: smart circle directv international
It's a pity you don't have a donate button! I'd definitely donate to this superb blog! I suppose for now i'll settle for bookmarking and
ResponderEliminaradding your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will talk about this website with my Facebook group.
Chat soon!
my web blog appliance repair Brandon
Link exchange is nothing else however it is just placing the
ResponderEliminarother person's website link on your page at suitable place and other person will also do same in support of you.
My page; appliance repair Clearwater FL references
Hey very nice blog!
ResponderEliminarAlso visit my weblog - how to write a cover letter
Awesome website you have here but I was wondering if you knew
ResponderEliminarof any discussion boards that cover the same
topics talked about in this article? I'd really love to be a part of online community where I can get feedback from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Many thanks!
Look at my web-site - online paralegal education