Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Lamborghini presentó versión descapotable del Aventador

Lamborghini LP700-4 Roadster

La famosa compañía italiana presentó su última innovación, el Lamborghini  LP700-4 Roadster; una  versión descapotable de su famoso vehículo Aventador.

Entre las innovaciones del nuevo deportivo,  está el diseño renovado de su zona superior, al que se le dio un giro por medio de líneas geométricas, que se  extienden a lo largo del techo desmontable y llegan hasta el motor.

El diseño del Roadster es el resultado de un cuidadoso proceso de estudio, que dio como resultado una combinación de rendimiento, elegancia, facilidad de uso y una experiencia de conducción de alta calidad.

El techo de dos piezas está hecho de fibra de carbono utilizando varios tecnologías como RTM y Forged Composite, que garantizan el máximo rendimiento estético y rigidez, aunque cada uno componente es extremadamente ligero, con un peso inferior a 6 kg. Estas dos partes se pueden desmontar fácilmente y pueden ser almacenadas en el maletero delantero en sólo unos segundos.

El pilar trasero ha sido rediseñado para ofrecer un apoyo total para el techo desmontable y  dar cabida a un sistema automático de protección para los pasajeros.

El nuevo Aventador  cuenta con un rendimiento récord.  Acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3 segundos exactos y tiene una velocidad máxima de 350 km / h. Cuenta con un motor V12que genera 700 caballos de fuerza una caja de cambios de 7 velocidades.

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster está disponible en los concesionarios de la marca en el mundo por 300.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...