Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Groupon le da “Techo” a la superación de la pobreza extrema



Groupon  se une a Techo a través de la campaña “Dona desde $5.000 a TECHO y aporta a la construcción de viviendas de emergencia para los colombianos en extrema pobreza”.

Con esta estrategia Groupon Colombia y TECHO trabajarán en conjunto para buscar entregar la mayor cantidad de Groupones en donaciones que aportarán a la construcción de viviendas dignas ubicadas en los asentamientos precarios de Colombia.

Para Hans Hanckes de Laire, Country Manager de Groupon Colombia, “Los Deals Solidarios son el espacio perfecto para que Groupon pueda aliarse con organizaciones como TECHO y aportar cada vez más, a disminuir la pobreza. Sin lugar a dudas, TECHO es un aliado incondicional de Groupon y esperamos seguir trabajando juntos”.

No es la primera vez que Groupon Colombia y TECHO se unen para generar grandes acciones mediante la solidaridad de los colombianos. En julio del año pasado, las dos organizaciones lanzaron la campaña “Dona 5.000 a TECHO y ayuda a construir casas de emergencia”, a través de la cual se entregaron más de 400 Groupones en donaciones, dinero con el que se construyeron aproximadamente 3 viviendas para personas en situación de extrema pobreza. 

Lina Uribe, Directora Social de TECHO Colombia resalta la labor que viene cumpliendo Groupon y afirma: “para TECHO es de vital importancia el uso de estas plataformas, por ello consideramos que alianzas como la de Groupon contribuyen a la promoción de conciencia y logra generar cambios desde la participación social”.

Durante el 2013 Groupon Colombia publicó más de quince fundaciones, atendiendo todo tipo de necesidades, desde la entrega de kits escolares a niños de escasos recursos hasta el recaudo de donaciones para los damnificados por el Tifón en Tailandia. Durante estas publicaciones se donaron más de 5.000 Groupones logrando recolectar más de $35.000.000 destinados a sus beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...