Groupon se une a Techo
a través de la campaña “Dona desde $5.000 a TECHO y aporta a la construcción de
viviendas de emergencia para los colombianos en extrema pobreza”.
Con esta estrategia Groupon
Colombia y TECHO trabajarán en conjunto para buscar entregar la mayor cantidad
de Groupones en donaciones que aportarán a la construcción de viviendas dignas
ubicadas en los asentamientos precarios de Colombia.
Para Hans Hanckes de Laire,
Country Manager de Groupon Colombia, “Los Deals Solidarios son el espacio
perfecto para que Groupon pueda aliarse con organizaciones como TECHO y aportar
cada vez más, a disminuir la pobreza. Sin lugar a dudas, TECHO es un
aliado incondicional de Groupon y esperamos seguir trabajando juntos”.
No es la primera vez que
Groupon Colombia y TECHO se unen para generar grandes acciones mediante la
solidaridad de los colombianos. En julio del año pasado, las dos organizaciones
lanzaron la campaña “Dona 5.000 a TECHO y ayuda a construir casas de
emergencia”, a través de la cual se entregaron más de 400 Groupones en
donaciones, dinero con el que se construyeron aproximadamente 3 viviendas
para personas en situación de extrema pobreza.
Lina Uribe, Directora Social
de TECHO Colombia resalta la labor que viene cumpliendo Groupon y afirma: “para
TECHO es de vital importancia el uso de estas plataformas, por ello
consideramos que alianzas como la de Groupon contribuyen a la promoción de
conciencia y logra generar cambios desde la participación social”.
Durante el 2013 Groupon
Colombia publicó más de quince fundaciones, atendiendo todo tipo de
necesidades, desde la entrega de kits escolares a niños de escasos recursos
hasta el recaudo de donaciones para los damnificados por el Tifón en Tailandia.
Durante estas publicaciones se donaron más de 5.000 Groupones logrando
recolectar más de $35.000.000 destinados a sus beneficiarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales