Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Huawei y el Arsenal de Inglaterra anuncian alianza global



Huaweiy el club de fútbol inglés Arsenal, anunciaron una nueva alianza, en la que el especialista de telecomunicaciones se convertirá el socio oficial de Smartphones del club londinense a nivel global. 

El acuerdo, que estará vigente hasta el final de la temporada 2015/16, une a dos organizaciones de alto desempeño con presencia global: Huawei, un líder del mercado global de la tecnología y las comunicaciones, y el Arsenal FC, uno de los equipos de fútbol más grandes del planeta.  

Tom Fox, presidente Comercial del Club Arsenal, mencionó: “Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Huawei como socio oficial del Arsenal. Este es el primer acuerdo global que hemos firmado con una marca China, demostrando nuestro compromiso a largo plazo con el mercado, a través de tours de pretemporada y un compromiso sostenido con los seguidores digitales”.  

La alianza consistirá en una colaboración global entre las dos marcas, con los jugadores y ejecutivos del Arsenal FC, haciendo parte en las comunicaciones y actividades promocionales de Huawei, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. Adicionalmente, incluirá ofertas exclusivas, contenido y presencia de marca durante los partidos del equipo,  y uso de las plataformas de redes sociales del club.  

Mark Mitchinson, vicepresidente Ejecutivo de Huawei en el Reino Unido, afirmó: “Es motivo de alegría para Huawei asociarse con el Arsenal, un club de fútbol líder a nivel mundial. Nosotros somos una marca joven y dinámica, pero también un líder técnico en nuestra área y por esto lo vemos como una gran unión. Esperamos trabajar de la mano con todo el equipo en el Emirates Stadium en los próximos años”. 

En la fotografía: Mesut Özil, Aaron Ramsey y Lukas Podolski, del Arsenal, junto con Mark Mitchinson, vicepresidente Ejecutivo de Huawei en el Reino Unido. La alianza fue develada oficialmente a los seguidores del equipo, en el Estadio Emirates en Londres, antes del encuentro de la Premier League contra el Fulham, el sábado pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...