Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Universal Channel permitirá a sus televidentes en Latinoamérica elegir el idioma de la programación



Universal Networks International anunció que a partir del 1 de febrero, Universal Channel contará con opción de cambiar el audio en los televisores o SAP (opción de audio alternativo) el cual le permitirá al televidente escoger el idioma en el que desea escuchar la programación doblada del canal. 

“Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia visual que le brindamos a nuestras audiencias”, afirmó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. “La implementación de SAP en Universal Channel ofrece acceso a un idioma adicional, lo cual se adapta mejor a las preferencias de nuestros televidentes y nos permite seguir generando una mejor conexión con ellos”.

Universal Channel implementará SAP en todos los países de Latinoamérica donde actualmente se transmite la señal. Aproximadamente un 80% de la programación de febrero estará disponible con esta tecnología, incluyendo los mejores episodios de La Ley y el Orden: UVE, House y todas las películas. Los televidentes de Universal Channel deberán consultar con su cable operador para confirmar si SAP estará incorporado en su servicio de cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...