Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Oasis Collections escoge a Colombia como hub para su expansión en Latinoamérica



El balance positivo que deja el 2013 en cuanto a sus indicadores financieros y la alta ocupación de su oferta en la pasada temporada vacacional de fin de año, llevaron a los directivos de la compañía estadounidense Oasis Collections a seleccionar a Colombia como uno de los centros estratégicos para su nueva fase de expansión en la región. Su apuesta se centrará inicialmente en países como Costa Rica y Panamá, destinos que empezarán a operar la compañía en el primer semestre de este año y que serán administrados en su totalidad desde Bogotá.

 La empresa especializada en hospedaje en inmuebles de lujo y en la administración de una importante red de clubes privados de membresía, confirmó también que luego de consolidar su modelo de negocio en Latinoamérica, ampliará su cobertura en 2104 a otras regiones. París, Roma, Madrid y Barcelona en Europa; ciudades como Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos figuran en sus planes de expansión. 

Turismo de lujo se posiciona en 2013

Entre los resultados financieros y las metas cumplidas por la empresa de origen norteamericano en Colombia, sobresale el aumento de su portafolio de propiedades en un 40% en el segundo semestre del 2013. Aunque los esfuerzos en territorio colombiano estuvieron enfocados en crecer en Cartagena, ciudades como Bogotá y Medellín también mostraron incrementos importantes, especialmente por los viajeros de negocios que llegan al país a abrir operaciones o hacer exploraciones de mercado.    

La directora ejecutiva de Oasis Collections en Colombia, Luisa Ladrón de Guevara, destacó que diciembre de 2013 y este enero han sido dos meses muy importantes para la compañía. “Durante esta temporada ha tenido una gran acogida el servicio de hospedaje de lujo y consejería premium ofrecidos por Oasis. Incluso hay ciudades en Colombia que cerraron la temporada por encima de otros destinos en los que tenemos más tiempo de operación y con mayor demanda en Latinoamérica”.  

La representante de Oasis precisó que en esta temporada Cartagenasuperó lo registrado por destinos con más tradición en la región como Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil o Punta del Este en Uruguay. “Este resultado se debe en parte a la labor del Gobierno a través de la estrategia de Marca País que le ha dado mucho reconocimiento a las ciudades colombianas ante el mundo, pero también al trabajo que ha venido desarrollando Oasis para ofrecer las mejores propiedades y el más exclusivo servicio a los turistas que visitan nuestras ciudades”, destacó la vocera de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...