lunes, 3 de febrero de 2014

United Airlines celebra 20 años de operación en Colombia


La aerolínea estadounidense cumplió 20 años de operación en el país con vuelos diarios conectan a Bogotá con Nueva York y Houston.

“Estamos muy orgullosos del papel importante que hemos jugado durante las últimas dos décadas en la promoción y el fortalecimiento de los lazos económicos, culturales y de negocios entre Colombia y Estados Unidos”, aseguró Dave Hilfman, Vicepresidente de Ventas de United. Además, afirmó que “Colombia sigue creciendo como un mercado estratégico e importante para nosotros”.  

Dave Hilfman, Vicepresidente de ventas de United
Hilfman se unió al equipo local de ventas liderado por el Gerente en Colombia, Ricardo Silva, para ofrecer una recepción conmemorativa para clientes corporativos y diferentes sectores de la industria del turismo que tuvo lugar el 29 de enero en el Metropolitan Club. Durante el evento, agradeció a los invitados su continuo apoyo a los servicios de la aerolínea. 

United empezó sus operaciones en Colombia (como Continental) el 16 de diciembre de 1993, con un vuelo que cubría la ruta de Bogotá a Houston. 

Hoy, desde Bogotá, United ofrece dos vuelos diarios a Houston y un vuelo diario a Newark/New York, utilizando sus aeronaves B737-800, B737-700 y B757-200. En todos los vuelos, la aerolínea ofrece sillas en Business, Economy and Economy Plus (esta última ofrece hasta 15,2 cm. de espacio adicional para las piernas, dependiendo del tipo de aeronave). 

United es la primera aerolínea basada en los Estados Unidos en ofrecer internet Wi-Fi satelital en sus vuelos internacionales, permitiéndoles así a sus clientes estar conectados durante todo el vuelo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. United espera tener instalado este servicio de Wi-Fi en casi toda su flota principal de aeronaves a finales de 2014. 

Para conmemorar el aniversario en Colombia, United ha publicado un artículo especial de 10 páginas en su revista  de a bordo Hemispheres, edición de febrero de 2014, acerca de cómo pasar “Tres días perfectos en Bogotá”. Hemispheres es distribuida a más de 12 millones de lectores en más de 5.300 vuelos diarios a más de 360 aeropuertos en los seis continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...