Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Lanix presentó Neuron R II, un computador con alta capacidad de almacenamiento



Lanix la empresa mexicana dedicada a la fabricación de equipos de cómputo y de telefonía celular, introduce en Colombia un compuntador con especificaciones destacadas.

Se trata del Neuron RII, un nuevo producto cuenta con 2 características a resaltar: un disco duro de 1000 GB con el que se podrá almacenar mayor cantidad de información como videos, fotos, música, trabajos, y una memoria Ram de 8 GB DDR3 que permite mayor velocidad en la ejecución de programas.

El computador Lanix Neuron R II está diseñado exclusivamente para aquellos a los que su trabajo les exige una gran cantidad de espacio para almacenar sus proyectos o quienes simplemente quieren tener acceso desde un solo diospositivo a todos sus videos y fotos sin preocuparse por el tamaño de los mismos. 

El computador además cuenta con un procesador de 4ta generación Intel® Core™ i3, el procesadro más actualizado de su categoría,  y sistema operativo Windows 8.1. Su pantalla HD de 14” permite disfrutar de gráficos más nítidos y experimentar mejores detalles en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...