miércoles, 19 de julio de 2017

Canon lanza la cámara DSLR EOS 6D Mark II

Canon anunció el lanzamiento de la nueva cámara DSLR EOS 6D Mark II, diseñada para los fotógrafos aficionados avanzados. 

La cámara EOS 6D Mark II es ideal para los fotógrafos que desean elevar el nivel de sus habilidades fotográficas con las cámaras DSLR usando ahora una cámara con sensor CMOS de cuadro completo para capturar hermosos retratos e impresionantes paisajes de alta calidad, aun en situaciones de poca luz.

“En una industria en la que hay abundancia de opciones, es importante darle a los clientes las herramientas fotográficas que puedan ajustarse a sus niveles de habilidad, mientras que continúan viviendo su pasión por la fotografía -  esta es una meta tradicional de Canon que siempre ha estado detrás de nuestros esfuerzos de investigaciones y desarrollo” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A.


“Después de solo un día con la EOS 6D Mark II DSLR en el Parque Nacional de Yellowstone, me quedó claro que la cámara ha mejorado significativamente en comparación con su antecesora”, dijo el aclamado fotógrafo de naturaleza Adam Jones, quien es parte del programa “Canon Explorer of Light”. “Los fotógrafos de paisajes y naturaleza estarán muy complacidos.  En comparación con la generación anterior, el nuevo y mejorado autoenfoque está muy avanzado presentando un funcionamiento excelente, aun en condiciones de poca luz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...