Páginas

lunes, 31 de julio de 2017

Samsung presenta sus nuevas tabletas en Colombia

Samsung Electronics presenta en el país la Galaxy Tab S3, un dispositivo que aumenta la productividad sin dejar de lado el entretenimiento, y la Galaxy Tab E Kids, para que los más pequeños se diviertan sin que sus padres se tengan que preocupar por el contenido que ven.

“Queremos que los colombianos expandan los límites de la experiencia móvil con equipos potentes, que se ajustan a las necesidades de educación, trabajo y entretenimiento que su vida diaria les exige”, destaca Walid González, Gerente Senior de Producto de la línea móviles de Samsung Colombia.

Galaxy Tab S3: Entretenimiento y productividad
La Samsung Galaxy Tab S3 lleva el entretenimiento móvil a un nivel superior ofreciendo calidad de reproducción de video 4K gracias a su pantalla Super AMOLED. Además, integra la tecnología HDR (High Dynamic Range) que soporta videos en HDR (10 bits de color) para generar colores reales y contenido digital vívido.

Optimizada para juegos, la Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher, una interfaz de usuario mejorada y experiencia de juego personalizada, así como modos como Do Not Disturb para un juego ininterrumpido.

Además, es compatible con un S Pen, para una experiencia de escritura natural y herramientas de dibujo avanzadas para un trabajo profesional, permitiendo a los usuarios ser más productivos, creativos y desarrollar múltiples tareas a la vez.

También, cuenta con Samsung Flow, una tecnología que utiliza autenticación biométrica para iniciar sesión y permite conectar dispositivos inalámbricos para transferir documentos desde un dispositivo móvil a una tableta.

Esta es la primera tableta de Samsung que cuenta con altavoces cuádruples y estéreo ajustados por AKG by HARMAN para experiencias visuales y auditivas de alta calidad. 

Galaxy Tab E Kids: Educación y entretenimiento para los más chicos
La Galaxy Tab E Kids es una tableta ideal para que los más pequeños aprendan jugando, mientras que los adultos están tranquilos, gracias a las herramientas de seguridad que el dispositivo ofrece.

El dispositivo incorpora una aplicación Modo Niños que incluye juegos y actividades educativas especialmente diseñadas para que los más pequeños puedan navegar de forma fácil y divertida.

La aplicación Samsung Kids, descargable desde Samsung Galaxy Apps o Play Store, está diseñada para captar la atención de los más pequeños a través de personajes animados, música divertida y funciones sencillas, mediante las cuales el niño puede seleccionar el personaje que más le guste para su interfaz.

Este dispositivo es seguro gracias a un administrador de aplicaciones, mediante el cual el padre podrá seleccionar el contenido disponible y gestionar el periodo de tiempo específico para que el niño pueda jugar con la Tablet.


Además, incluye un cover para cuidarla de caídas y proteger a los niños; está certificada por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC), agencia del gobierno de Estados Unidos encargada de proteger a los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...