Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

Samsung Gear S3: el mejor reloj inteligente del mercado según Consumer Report

Consumer Report, organización sin ánimo de lucro dedicada desde 1936 a la defensa del consumidor en Estados Unidos, acaba de publicar su más reciente estudio sobre relojes inteligentes, en el que las dos versiones del Gear S3 (Classic y Frontier) alcanzaron la calificación de 93/100, el mejor puntaje en esta categoría, este estudio evaluó 19 dispositivos de diferentes marcas.

La investigación tuvo en cuenta nueve parámetros entre los que se encuentran: facilidad de uso, resistencia al agua, exactitud del monitor cardiaco, legibilidad en luz escasa, entre otros; el Gear S3 alcanzó la calificación “Excelente” durante las pruebas, aventajando por cuatro puntos a su inmediato seguidor que alcanzó un promedio de 89/100.

Esta distinción se suma a otras obtenidas por el dispositivo en 2017, como el reconocimiento por su diseño otorgado por la IF, el Premio a la Innovación Tecnológica otorgado por CES y la certificación UL Ecólogo, que certifica su reducido impacto ambiental y garantiza que el dispositivo está libre de toxinas riesgosas para la piel.

Sobre el Gear S3
El Samsung Gear S3 cuenta con dos versiones: Classic y Frontier. Es un smartwatch que incorpora monitores de frecuencia cardiaca, pasos, sueño y calorías, y es compatible con cualquier Smartphone (Dispositivos con SO Android 4.4 y 1.5 GB de RAM o IOS 9.0 o superior).

Cuenta con pantalla táctil con resolución de 360x360, indicador de batería en pantalla, muelle de carga inalámbrica magnética, notificaciones telefónicas, alertas de vibración o sonido, alertas de inactividad (que le recuerdan moverse si usted está sentado durante mucho tiempo), opciones para encontrar el teléfono y la posibilidad de controlar la reproducción de la música almacenada en su teléfono inteligente. También permite aceptar o rechazar llamadas telefónicas y puede ser utilizado como receptor durante una llamada telefónica.


Entre sus especificaciones técnicas se puede destacar la posibilidad de uso de Wi-Fi, GPS, NFC, y la compatibilidad con banda de reloj estándar de 22 mm. Sus dimensiones son de 1.85 x 1.85 x 0.55 pulgadas (LxWxD) y pesa 2.4 onzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...