sábado, 29 de julio de 2017

Kingston Technology presenta un nuevo lector de tarjetas USB microSD tipo C

Kingston presentó el , su más moderno lector de tarjetas. Este lector de tarjetas microSD incluye una doble interfaz para funcionar con los puertos USB tipo A y tipo C, ya que ha sido diseñado específicamente para dispositivos que tengan puertos USB tipo C.

MobileLite Duo 3C es compatible con la especificación USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) y ofrece velocidades rápidas de transferencia que permiten transferir o descargar rápidamente vídeos, fotos y otros archivos grandes.
El dispositivo lee tarjetas microSD/SDHC/SDXC, UHS-I y acepta las velocidades de tarjetas más recientes. Por su compacto factor de forma metálico, el MobileLite Duo 3C cabe fácilmente en una mochila, bolso o bolsillo para tenerlo siempre a mano.

“MobileLite Duo 3C es un lector versátil tanto para sistemas nuevos como para los más antiguos, debido a que funciona con los dispositivos USB de tipo C más recientes y también con computadores portátiles que utilizan el USB tipo A”, dice Andrew Ewing, gerente Comercial para Dispositivos Móviles de Kingston®. “La interfaz USB tipo C es cada vez más popular y nuestro nuevo lector de tarjetas es ideal para usarlo personal o profesionalmente; además, su diseño robusto y ligero permite llevarlo a donde se necesite”.

El MobileLite Duo 3C está respaldado por una garantía de dos años y soporte técnico gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...