Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

Atlético de Madrid firma alianza con Directv que incluye gira por América Latina

Enrique Cerezo y Jacopo Bracco

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Jacopo Bracco, Presidente de Directv PanAmericana, anunciaron la firma de un acuerdo entre ambas partes, para acercar al equipo europeo a la región.

Una de las actividades conjuntas, será la gira del equipo colchonero por Latinoamérica, la cual consistirá en la celebración de 3 partidos amistosos, entre la última semana de julio y la primera de agosto, en 3 sedes distintas de Suramérica.

“Es para mí motivo de satisfacción poderles presentar el acuerdo que hemos alcanzado con Directv PanAmericana, por lo que esta compañía estadounidense se encargará de organizar la gira internacional de pretemporada 2013 del Atlético de Madrid. Para la entidad, es un privilegio que DIRECTV nos haya elegido entre muchos equipos de Europa y que podamos realizar esta gira yendo de la mano de una empresa que es referente mediático a nivel internacional”, señaló en su discurso Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Por su parte, el presidente de Directv PanAmericana, Jacopo Bracco, afirmó “estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo que nos permitirá poder realizar acciones en Latinoamérica con uno de los más destacados equipos de fútbol español. Esta alianza refuerza el liderazgo deportivo de Directv en los territorios donde estamos presentes, ofreciendo las mayores coberturas de los principales eventos deportivos de nivel mundial, incluyendo contenido exclusivo, acompañado de la mejor tecnología con transmisiones digitales, alta definición, 3D y también ofreciendo a nuestros suscriptores live streaming. Una robusta oferta orientada en nuestros suscriptores latinoamericanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...