Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Directv evoluciona la televisión con su nuevo servicio: Platino


Así luce iPad App
La operadora de televisión presentó su nuevo servicio con el cual el usuario  puede detener una grabación en la sala de estar y luego continuar viéndola en otro lugar de la casa.

Ya no se requerirá un Digital Video Recorder de alta definición (DVR HD) en cada habitación para disfrutar de la programación que se ha grabado. Sólo se tendrá que tener un DVR HD y el resto de los decodificadores serán HD pero sin que tenga que ser DVR; es decir, sin disco duro y siendo un aparato más delgado. El DVR HD se conecta con los otros decodificadores HD del hogar y toda la programación grabada se podrá disfrutar desde cualquier televisor de la casa.

“Con el lanzamiento de Platino, logramos crear la combinación perfecta para maximizar el valor de la tecnología, el contenido y el servicio en un producto único y sin precedentes. Actualmente, no existe en el mercado una oferta que reúna tantos avances tecnológicos y por eso es -sin duda- la oferta de televisión paga con más valor y más innovadora del mercado”, afirma María Elvira Restrepo, vicepresidente de Mercadeo de Directv.

Nuevas aplicaciones

Otros de los nuevos servicios de Platino son; Directv Nexus, Directv TV Apps, Directv iPad App y Directv on DEMAND HD, que funcionan con la conexión local de internet.

Directv TV Apps ofrece aplicaciones interactivas como destacados de programación deportiva, variedades, familiar y de cine. Además, incluye el innovador servicio VIP Me Llamas, el cual brinda una atención personalizada de manera inmediata solo pulsando un boton. También podrá revisar su información de facturación en pantalla con la función Mi Cuenta.

Así mismo, el iPad tiene una nueva funcionalidad. Con Directv iPad App el dispositivo se puede usar como un control remoto, incluyendo las opciones de pausar, adelantar o retroceder. A través de una interfaz intuitiva, permite crear listas personalizadas para sintonizar inmediatamente los canales favoritos, acceder a la Guía de programación con información de contenido de los próximos 14 días y postear datos de la programación directamente en Facebook o en Twitter.

“En Directv estamos muy orgullosos de ofrecer año tras año el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra meta siempre es mejorar la experiencia de entretenimiento y con el lanzamiento de Platino estamos llevando la experiencia al siguiente nivel.  Ahora, la fusión entre el contenido y tecnología van más allá del televisor”, señala Alex Cano, director de Productos de Directv PanAmericana.

El Paquete Platino brinda todos los canales que Directv tiene en el plan Oro incluyendo los paquetes Premium HBO y Moviecity en sus versiones HD. Además, los televidentes tendrán acceso al nuevo servicio Directv on DEMAND HD para poder ver títulos en alta definición y programación 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...