Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Fujifilm inicia operaciones de ventas directas en Colombia

Takahiro Igarashi, Gerente General Fujifilm Colombia

Fujifilm abrirá en marzo la primera filial de ventas directas en Bogotá. Con esta jugada, la compañía  pretende reforzar el negocio y lograr la expansión de ventas de cámaras digitales a través de sus seis líneas de modelos, que se destacan por su diseño vanguardista y características premium.

“Para nosotros el mercado de Latinoamérica representa un amplio porcentaje dentro de la compañía, esta es la razón de la apuesta en Colombia y lo que nos lleva a impulsar la presencia de nuestra marca como principal objetivo para 2013”, dijo Takahiro Igarashi, gerente general de Fujifilm Colombia.

Aunque la compañía ha utilizado un sistema de negocio a través de un distribuidor local, ahora Fujifilm Colombia establece un sistema de venta directa, que le permite gestionar rápidamente actividades de venta, optimizar procesos logísticos de distribución y oferta e incrementar ventajas competitivas en materia de transporte y disminución de tiempos de entrega.

Con el refuerzo de su estructura de ventas, Fujifilm Colombia promueve el crecimiento del negocio de las cámaras digitales en el mercado global y contribuye a la dinámica de la economía local al impulsar el desarrollo industrial y cultural de los países donde tiene presencia.

Igarashi destacó el buen comportamiento de varios países en América Latina que demuestran altas tasas de crecimiento económico y fuertes demandas en el mercado de cámaras digitales. “Por este motivo, Colombia fue uno de los países escogidos junto a Panamá, donde se estableció la base logística de la región, con el fin de potenciar las ventajas en términos de costos y conveniencia del transporte”, agregó el gerente general de Fujifilm Colombia.

El fabricante reforzará su negocio en Colombia y Panamá con énfasis en sus cámaras Serie X: X-Pro1 y X-E1. Estos dispositivos premium, de lentes intercambiables y de alta calidad, ofrecen imagen superior y diseño sofisticado.

La compañía continúa la promoción del desarrollo e investigación tecnológica, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas a través de una amplia gama de productos y servicios innovadores para liderar avances significativos en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...