Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Galaxy S4, el arma de Samsung en batalla contra Apple

La pantalla es más grande que la del iPhone

Samsung anunció el  Galaxy S4, un smarthphone con el que pretende conquistar el mercado americano y quitarle el liderato al iPhone.

Tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y 441 ppi, que  ofrece una impresionante calidad visual. Utiliza el nuevo Corning Gorilla Glass 3.

Samsung Galaxy S4 integra una cámara posterior de 13 megapíxeles y cuenta con la función “Dual Camara”, que permite retratar y capturar videos simultáneamente con la cámara posterior y la frontal, así como hacer y recibir video-llamadas en grupo, con amigos y familiares, mientras muestra lo que se está viendo durante la llamada.

La funcionalidad de la cámara va más allá de la función “Dual Camara”, ya que este dispositivo está equipado con 12 modos de disparo, entre ellos “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo, y “Sound & Shot”, que almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía.

Con su función “Group Play” se puede escuchar y compartir música, fotos, documentos y juegos con quienes personas que estén cerca, incluso sin estar conectados a Wi-Fi, ni tener señal de celular.

El Samsung Galaxy S4  soporta HSPA+42 Mbps y 4G LTE, lo que significa una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión LTE es compatible hasta con 6 frecuencias de banda diferente, lo que le permite funcionar en casi todas las áreas de cobertura LTE así como roaming internacional LTE. Por otra parte, la versión Dual Mode LTE TDD/FDD se lanzará a finales de este año.

“Todas las características innovadoras del GALAXY S4 se desarrollaron con base en las ideas y necesidades de nuestros consumidores de todo el mundo. Luego del éxito de la serie GALAXY S, este teléfono es otra prueba de innovación inspirada en nuestros consumidores. En Samsung, nunca dejaremos de buscar la innovación a través de las personas, al punto que nuestro mayor reto es entregarles dispositivos que sean capaces de inspirarlos nuevamente”, comentó JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung.

Otra de las funciones destacadas del dispositivo es “Samsung Smart Pause”, que  permite controlar la pantalla con la vista, deteniendo la reproducción de un video cuando se deje de mirar el dispositivo.

“Air View” permite desplazarse con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S-Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Se puede incluso tener una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el discado rápido.

Por su parte, “Samsung Optical Reader” facilita la vida de los consumidores a través del reconocimiento automático de texto, una tarjeta de presentación o la información del código QR, y a la vez, proporciona funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsqueda de información.

El Samsung GALAXY S4 estará disponible en el segundo trimestre del año en todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Exercise can help to avoid menopause weight gain and reduce other risks including osteoporosis, heart disease, and arthritis.
    If you weigh yourself everyday or every other day and see that you've gained weight, your motivation may go down and you'll be likely to give up.
    The decisive factor is that men would want to show themselves as hot and rock
    solid before the fashionable ladies as ever.

    Look into my weblog: fitness tips articles

    ResponderEliminar
  2. Thousands protest in Russia at rallies across the nation.
    If the news channels telecast from all over the world, it is termed as world news.
    They can also update news on their site as and when
    the event occurs while the newspapers have to wait until the
    next morning.

    my homepage :: mouse click the following internet site

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...