Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Samsung también quiere liderar con su Línea Blanca


Samsung, una de las empresas de tecnología con mayor crecimiento en los últimos años presentó su nevera No frost, única en el mercado en ofrecer 10 años de garantía en el compresor ahorrador de energía Digital Inverter.

Este nuevo compresor mejora la eficiencia energética y el rendimiento de la refrigeración mediante su ajuste automático de cinco velocidades, que cambia dependiendo de las demandas de refrigeración.

Además cuenta con múltiples espacios que permiten una organización más eficiente de los alimentos dependiendo de las necesidades de cada consumidor. Sus bandejas Easy Slide se deslizan fácilmente para que la distribución de los alimentos sea más eficaz y así reducir los espacios muertos en su interior.

“En Samsung, nos preocupamos por entregar soluciones que cubren aquello que los consumidores exigen, al tiempo que excedemos sus expectativas. Es por ello que nuestra nueva nevera No Frost ofrece tecnologías únicas inteligentes y un diseño más sofisticado a precios increíbles”, afirma Guillermo Fernández, Gerente de Mercadeo de la División de Línea Blanca de Samsung Colombia.

La nueva No Frost ofrece varias de características de los grandes refrigeradores: Un depósito para 5 litros de agua pura que se conecta al dispensador de su puerta, luz LED que ilumina el interior de la nevera con mayor intensidad que los modelos convencionales, y un espacio Moistfresh, que controla la circulación de aire para mantener una humedad óptima de las frutas y verduras.

También integra una pantalla exterior ubicada en la parte frontal de la puerta, que permite graduar la temperatura a través de tres opciones: Power Cool, que lleva a la nevera a temperaturas muy bajas en corto tiempo; Fridge, que controla la temperatura interior, y Ice On/Off, que habilita la función Auto Ice Maker para tener hielo puro en cualquier momento y en la cantidad necesaria.

La nevera No Frost de Samung está disponible en los principales hipermercados del país desde $1’049.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...