Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

Dridco estrena director general para Colombia



Con el fin de dar un nuevo aire a los planes de expansión de sus negocios en el país, la multinacional argentina Dridco, dueña de los portales zonajobs.com, demotores.com y zonaprop.com, acaba de nombrar nuevo director general para Colombia.

Se trata del ingeniero industrial con estudios en Finanzas y Especialización en e-commerce de la Universidad de Los Andes, el bogotano José Fernando Díaz Melo, quien acaba de tomar posesión de su nuevo cargo.

El directivo cuenta con amplia experiencia laboral en reconocidas empresas del Grupo Bavaria como Serdan – Misión Temporal y el Grupo Telefónica en Terra Networks, donde atendió la región Centro compuesta por Colombia, Venezuela, Ecuador y Centro América en calidad de Business Solutions Director y posteriormente Country Manager.

Al referirse a su nueva posición en Dridco, Díaz manifestó que “existen dos grandes retos: el primero es apoyar y enfocar al equipo comercial con la llegada de los diferentes servicios a la mayor cantidad de clientes,  con miras a lograr un mayor reconocimiento en el mercado, y el segundo es la optimización de recursos que permitan llegar a los objetivos de EBITDA que tiene la compañía”.

También señaló que el crecimiento de esta industria es exponencial y, para el caso de Colombia, comienzan a consolidarse cifras que sitúan al país en el top 5 de la región por este concepto, junto con Brasil, México, Argentina y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...