Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

United Airlines nombrada Aerolínea del Año por sus políticas ambientales



United Airlines fue nombrada la “Aerolínea del Año” dentro de la categoría de Eco-Aviación, al ganar el Premio de Oro de la revista Air Transport World (ATW), el máximo galardón de ATW en su entrega anual de premios de Eco-Aviación.

La aerolínea fue galardonada por hacer de las políticas ambientales una prioridad, involucrándose de forma activa en grupos de trabajo e iniciativas relativas al cambio climatológico y biocombustibles.

“Nuestras iniciativas están dando resultado, conforme reducimos la huella ambiental de United, trabajamos juntos hacia un futuro sustentable para nuestra empresa y nuestra industria”, dijo Jeff Smisek, Presidente y Director Ejecutivo de United Airlines.

El programa Eco-Cielos de United mantiene el compromiso de la empresa con el medio ambiente, e incluye acciones que todos los días ayudan a crear un futuro sustentable. Los recientes logros de United en materia del medio ambiente incluyen:

United tiene pedidos por más de 290 aviones con alto grado de eficiencia en el uso de combustible, y fue el cliente de lanzamiento en Estados Unidos del Dreamliner 787 de Boeing, que alcanza una mejoría del 20 por ciento en el consumo de combustible, en comparación con los aviones que sustituye.

Del mismo modo, United ha instalado alerones para el ahorro de combustible en más de 330 aviones de sus rutas troncales, y además fue el socio de lanzamiento del nuevo Alerón Dividido Scimitar, que ayudará a las emisiones de CO2 en 600 toneladas por avión cada año, y mejorará la eficiencia en el consumo de combustible en aproximadamente 2 por ciento. 

United se encuentra en camino para alcanzar su meta de 2013 de reducir el uso de combustible en 85 millones de galones (323 millones de litros), y las emisiones asociadas de carbono en 828,750 toneladas métricas, el año pasado, la compañía ahorró 83 millones de galones en combustible gracias a las sustituciones de la flota y otras iniciativas de ahorro de combustible, además de reducir las emisiones de carbono en 811,000 toneladas métricas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...