Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Adobe realizó en Medellín el evento: “El escritorio como impulsor en la reducción de costos y eficiencia operativa”



Adobe en compañía de IDC, una de las compañías de investigación tecnológica más importantes del mundo, realizó en la ciudad de Medellín la charla: “El escritorio como impulsor en la reducción de costos y eficiencia operativa”.

Al este evento asistieron empresarios de la ciudad, que encontraron las noticias y tendencias del mercado en temas de soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de las empresas y Adobe estará mostrando sus plataformas Adobe Document Solutions (Acrobat/Echosign/Leanprint).  

La presentación estuvo a cargo de los expertos como Carlos Villate Santander, Gerente General IDC Colombia,  Marta Clark Vicepresidenta Caribe y Latinoamérica Adobe Systems, y Mauricio González Malpica, Vicepresidente Enterprise Latinoamérica Adobe Systems. 

En la fotografía: Javier Villalobos, Country Manager para Colombia de Adobe Systems Incorporated; Marta I. Clark, Vice Presidente de América Latina y el Caribe de Adobe Systems Incorporated; Mauricio González, VP Enterprise América Latina – Adobe Systems Incorporated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...