martes, 19 de agosto de 2014

Easy Taxi recibe un fondo de inversión por 40 millones de dólares



Easy Taxi, la aplicación móvil para solicitar servicio de taxis en Latinoamérica, África, Asia y Medio Oriente, aseguró una inversión 40 millones de dólares liderada por el fondo de capital de riesgo Russian Phenomen Ventures con participación de Tengelmann Ventures, la compañía de inversión alemana del grupo multisectorial de retail Tengelmann. La nueva inversión obedece a la rápida y exitosa expansión de la aplicación el pasado año, así como su posicionamiento y liderazgo en los diferentes mercados.

Dennis Wang, co-CEO Easy Taxi: “Estamos muy orgullosos de haber asegurado esta nueva etapa de inversión, la cual nos permitirá continuar con la trayectoria de crecimiento en los mercados existentes, el desarrollo de nuevos avances tecnológicos, escalar las operaciones y mejorar nuestro servicio en cercanía con nuestras audiencias y diferentes países. Y especialmente, alinear la experiencia de los nuevos inversionistas con nuestra ambición de incrementar la participación en Asia y consolidar nuestro liderazgo en América Latina. 

El año pasado afiliamos a más de 150.000 nuevos conductores, logrando consolidar un total de 185.000 Easy Taxistas. Completamos millones de carreras mensuales en más de 160 ciudades y más de 30 países a nivel global. La nueva inversión nos permitirá continuar trabajando en pro de nuestra misión de hacer que la industria de taxi tradicional funcione de una manera más práctica y segura” dijo Tallis Gomes, co-CEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...