Páginas

viernes, 1 de agosto de 2014

Legis lanza al mercado edición actualizada del estatuto aduanero colombiano



Esta nueva versión recoge la normatividad aduanera vigente contenida en el decreto 2685 de 1999, la resolución 4240 de 2000, otras normas que lo complementan y las interpretaciones oficiales derivadas de los conceptos memorandos, instrucciones y circulares proferidas por la Dirección de Gestión Jurídica, La Subdirección de Gestión Técnica Aduanera y demás áreas técnicas de la Dian. 

Así mismo, incluye los extractos de las principales jurisprudencias de las secciones Primera y Cuarta del Concejo de Estado sobre la materia, ayudas prácticas, comentarios y notas que facilitan la comprensión y aplicación de la norma y la doctrina, y explicaciones o aclaraciones relacionadas con el texto que las precede. Todo lo anterior se desarrolla con la metodología y rigor de la editorial de mayor tradición en información especializada de Colombia.

La obra actualizada cuenta con tres índices. El índice general o listado consecutivo de acuerdo a la jerarquía de la obra, esto es títulos, capítulos, secciones y partes del Decreto 2685 de 1999; el índice alfabético-informativo o analítico, que permite consultar por tema y es una lista completa de materias y submaterias distinguidas por una palabra clave que lleva al código interno donde se desarrolla el tema, y el índice cronológico-normativo o relación de los textos normativos año por año. 

Esta publicación, única en Colombia, puede ser adquirida en las principales librerías del país, así como en librerías Legis y en la Tienda Virtual. Su consulta es apropiada y oportuna para todos los actores del comercio exterior, importadores y exportadores, agencias de aduana, sociedades de comercialización internacional, estudiantes de comercio exterior, finanzas y negocios internacionales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...