Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Relevo en la cúpula de C&W en Colombia



Juan Carlos Delgado
La multinacional Cushman & Wakefield, la más grande empresa privada de servicios inmobiliarios en el mundo, anunció  un cambio a nivel directico en Colombia.

En efecto, José Belfort Mattos, quien se venía desempeñando como Director Ejecutivo en el país, será remplazado ahora por Juan Carlos Delgado Duarte, quien asume como director de servicios corporativos.

Delgado, quien se venía desempeñando como Gerente de Operaciones y Nuevos Negocios de la firma, es un ingeniero civil caleño, egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, con Especialización en Gerencia de Proyectos de la misma universidad.

La mayor parte de su experiencia laboral ha sido con la Embajada Americana en el Plan Colombia con diferentes compañías, siendo su último cargo allí el de Director de Proyectos. También ha estado vinculado al Banco Av Villas como Jefe de Planeación a nivel Nacional, y con Soluciones Inmobiliarias como Director de Proyectos, entre otros.

“Mi principal reto como Director de servicios corporativos de Cushman & Wakefield en Colombia es posicionar la compañía en todos sus negocios, y continuar con nuestra expansión a nivel nacional”, manifestó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...