Páginas

viernes, 29 de agosto de 2014

Carvajal Espacios presenta Clak, su nueva línea para espacios de reunión



Carvajal Espacios presenta de manera simultánea en Colombia, Venezuela, Panamá y Ecuador su nueva línea de mobiliario para oficinas llamada Clak, la cual ofrecerá a corporativos de toda dimensión la posibilidad de configurar espacios de reunión ortogonales, sobrios y con tecnología en prácticamente cualquier lugar: Lobby, pasillos de circulación, salas de espera, entre otros.

El diseño se basa en un concepto innovador que evoca espacios Lounge pero con una naturaleza dinámica que no descuida elementos de privacidad y componentes de conectividad y adaptabilidad para sentar en condiciones óptimas equipos de trabajo presenciales y también usuarios conectados de manera virtual.

“Las tendencias internacionales, y cada vez con mayor claridad nuestros clientes, están demandando alternativas de mobiliario para sostener encuentros dinámicos y concretos en medio de agendas apretadas, donde se tomen decisiones en el momento correcto, situaciones que se pueden dar en conversaciones generadas aún sin contar con una cita previa”, explicó Jean Pierre González Melo, diseñador de Productos de Oficina de Carvajal Espacios.

El portafolio de esta nueva línea incluye poltronas, bancas, ‘puffs’, divisiones, opciones de conectividad y energía, además de otros elementos diseñados bajo un concepto atemporal que es cómodo, acogedor, lleno de luz, práctico y de fácil compatibilidad con otras líneas de mobiliario.

El producto de tipo modular está disponible en diversos tipos de tela, colores, materiales y con alternativas de integración a todo tipo de espacios que lo hacen altamente flexible, configurable y alineado a las necesidades del diseño de oficinas en la actualidad.

Respecto a la inversión requerida, debido a que la línea es flexible y adaptable de acuerdo con las necesidades de cada cliente, se puede garantizar la obtención de retorno en la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...