Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

5 herramientas para que sus regalos lleguen a tiempo en Navidad


En época navideña aumenta considerablemente el envió de paquetes en todas partes del mundo, que se ha incrementado en los últimos años gracias a la gran cantidad de colombianos que viven fuera del país, a la fuerte tendencia de las compras de internet y a la normal tendencia de envío de regalos.

FedEx recomienda utilizar 5 herramientas rápidas y efectivas procesar  sus envíos de una manera más ágil:

1.    Programe sus envíos con FedEx Ship Manager Software: FedEx ofrece un servicio en línea donde usted podrá programar sus envíos con anticipación  para que lleguen justo a tiempo sin ninguna contrariedad. Según el crecimiento constante en los volúmenes de envíos en la temporada de vacaciones en los últimos 5 años se ha pasado de 11.5 millones en diciembre del 2007 a 17.2 millones en diciembre del 2011 y espera seguir su crecimiento año tras año.

2.    Realice seguimiento con FedEx Desktop: Este servicio ofrece la información de seguimiento a tan solo un clic. FedEx Desktop supervisa el estado de envíos y envía notificaciones directamente a su escritorio. Si con frecuencia realiza seguimientos de envíos y necesita verificar regularmente su estado es la solución perfecta. Lo mejor de todo, ¡es fácil de instalar y simple de usar!.

3.    Obtenga tarifas y tiempos de tránsito: Utilice esta sencilla herramienta para obtener una estimación de la tarifa y determinar la fecha y la hora de entrega esperada para su envío. Esto le ayudará a que usted se programe y le sume el valor del envío al costo de su regalo y pueda darle un valor real a su obsequio.

4.    Obtener prueba firmada de la entrega: Puede solicitar una carta de prueba firmada de la entrega de FedEx que incluye una imagen de la firma de los destinatarios  para todos los envíos de FedEx Express - servicio que ofrece a más de 220 destinos del mundo.

5.    Localizador de Puntos de Entrega: Los Centros Autorizados de Envíos FedEx ofrecen posibilidades de envío desde varios puntos del país con la facilidad de tener productos de empaque y envoltura disponibles en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...