Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Samsung ATIV Smart PC: ¿Notebook o Tablet?

Samsung ATIV Smart PC

Samsung presentó la gama de dispositivos ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro, basados en Windows 8. Los nuevos productos podrán transformarse fácilmente de un computador notebook tradicional a un tablet digital con sólo oprimir un botón.

Los  equipos combinan  el diseño de un computador portátil y la comodidad de un tablet, en un dispositivo de 11, 6 pulgadas con Windows 8.

Cada equipo tiene un sistema de acoplamiento de teclado desprendible que permite a los usuarios cambiar fácilmente su forma de un notebook a un tablet, ofreciendo a quien lo use, movilidad y productividad.

Así mismo integra un S -Pen (lápiz inteligente), la herramienta exclusiva de Samsung que entrega una experiencia real de escritura y dibujo y la aplicación    S-Note, precargada para que escribir y dibujar se haga simple e intuitivo.

Por su parte, S-Player garantiza que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato. Este contenido se presenta en la pantalla LCD Full HD, de 11.6.
ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro miden 9.9 mm y 11.9 mm de espesor, respectivamente, incluyen un procesador Intel Core y a pesar de su forma compacta y portátil, los dos dispositivos tienen puertos USB 2.0(Smart PC), USB 3.0 (Smart PC Pro), mHDMI, miniSD y dos puertos adicionales USB 2.0 en el teclado.

Los nuevos Samsung ATIV Smart PC ya están a la venta en las principales tiendas de tecnología y grandes superficies del país a un precio estimado de $1.399.000 para el ATIV Smart PC y $1.999.000 para el Pro.

1 comentario:

  1. Whats up are using Wordpress for your blog platform?

    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own.
    Do you require any html coding knowledge to make your own blog?

    Any help would be really appreciated!

    Here is my site :: GFI Norte

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...