Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Disney premia a Carvajal Educación por distribución de sus productos

El Trofeo entregado a Carvajal Educación

Carvajal Educación recibió el reconocimiento como mejor licenciatario en Distribución de los productos Disney en Colombia, y la distinción al Licenciatario con mejor trayectoria en Venezuela, como resultado de una gestión en exhibición y ventas de las diferentes líneas ofrecidas por su marca Norma. 

En Colombia, la Empresa obtuvo el galardón por el trabajo realizado con los productos en los canales mayoristas, autoservicios y librerías y por el cubrimiento que tiene la marca Norma en el contexto nacional. 

“Para Disney el proceso de distribución es uno de los pilares fundamentales del éxito en el posicionamiento de su marca. Este trabajo le permite acceso a decenas de mercados y hogares, y con este reconocimiento la marca Norma se ratifica como aliada fundamental al vivir en los corazones de niños, niñas y jóvenes”, aseguró la presidenta de Carvajal Educación, Gladys Helena Regalado. 

Durante la entrega del Premio, Disney resaltó a Carvajal Educación como una compañía que durante muchos años ha sido líder en su categoría y que, con su cubrimiento de mercado, ha permitido que la magia de los productos que llevan el sello Disney hagan presencia en las diferentes etapas de la formación y educación de generaciones enteras. 

Carvajal Educación, que cuenta con varias licencias de Disney desde hace varios años, compitió en esta categoría con otras importantes organizaciones que manejan en el país la licencia estadounidense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...