Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Porvenir la mejor AFP para trabajar en Colombia: Great Place to Work


La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir, fue reconocida por Great Place to Work Institute como la mejor AFP para trabajar en Colombia.

En el ranking Porvenir ocupó el séptimo lugar dentro de las empresas de más de 500 empleados en el país y el primero en el sector de AFP´s, financiero, bursátil y administrador de recursos de terceros.

Desde el 2009, el fondo de pensiones y cesantías creó una estrategia caracterizada en brindar bienestar y desarrollo a los empleados. En ese sentido, en los últimos cuatro años 520 personas han sido promocionadas dentro de la empresa.

La estrategia, también involucra el fortalecimiento del equipo de líderes y la consolidación de los procesos de comunicación y reconocimiento, dentro de una cultura centrada en valores como el liderazgo, orientación al cliente, innovación y compromiso.

“Las personas son el elemento determinante y diferenciador para la consolidación del liderazgo de este Fondo de Pensiones y Cesantías en el mercado colombiano. El esfuerzo y compromiso es hacer de cada persona un colaborador valioso y único dentro de la estrategia corporativa”, asegura Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir.

Por ello, la AFP ha realizado una inversión de 5.884 millones de pesos desde 2009 en los planes de bienestar para los colaboradores y sus familias y de 17.000 millones de pesos en mejoras de instalaciones e infraestructura tecnológica. 

2 comentarios:

  1. Thе aweѕome οгiginal
    сircuit measuгеd οver 14km in length, and agreed that we would find
    a really nіcе wаy to makе the dеtermination.
    In a erotic massаgе stylе bathrοom iѕ very
    contemροrarу in naturе.
    Shе's 87 and still has two sisters older than she! Spiritual awakening in the sense that physical cleansing inside and out, pampering just doesn't
    get any betteг? Α pulsatiοn in this gгeat Аωarеnesѕ.

    Sauna ԁеtoxificаtion focuses on rіdding the bоdy of toxins,
    haгmful ρaraѕites and surgical-gгaԁе medicаtіοns.



    My wеb site ... tantra london

    ResponderEliminar
  2. Hey! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.

    Is it difficult to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about setting up my own
    but I'm not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Many thanks

    Here is my website ... youtube

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...