Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lenovo presenta en Colombia nuevos servidores de la familia ThinkServer

TS430

Lenovo anunció dos nuevas ediciones para la familia de ThinkServer: el servidor TS130 y el TS430, ideales para pequeñas y medianas empresas por su fácil configuración, administración remota, integrar procesadores Intel y su precio que está entre los USD 600 y USD 800.

“Con una sorprendente capacidad de almacenamiento, SAS RAID premium y potentes opciones de copia de datos, el ThinkServer TS430 ofrece todas estas funciones  y una calidad excelente a precios incomparables.” declaró César Ruiz, Gerente de Marca para Lenovo Colombia.

Los servidores TS130 y TS430 son ideales para  empresas que venden al público, las tiendas minoristas o la administración de una compañía, ya que son silenciosos y ofrecen potentes configuraciones RAID y de almacenamiento. También ofrecen una solución para los proveedores de servicios, gracias a sus funciones para administración remota que eficientemente controlan las redes de los clientes.

Equipado con la nueva herramienta de administración Intel AMT 7.0, el ThinkServer TS130 viene con opciones de almacenamiento de primer nivel, RAID integrado y funciones de administración remota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...