Así luce el nuevo logo |
La Firma de servicios
profesionales Ernst & Young anunció hoy a nivel global la adopción de EY como
la nueva marca global y presentó su nuevo logo y slogan “building a better
working world”, siguiendo con su posicionamiento de construir un
mejor entorno de negocios. También presentó a Mark Weinberger como
el nuevo Presidente Global y CEO de la organización, quien será el encargado de
alinear este nuevo propósito con los servicios que la frirma ofrece.
Mark Weinberger, de 51 años, ha
tenido una distinguida carrera con una larga trayectoria como líder, tanto
dentro como fuera de EY. Se ha desempeñado como jefe Global
de Impuestos en América y en el Comité Ejecutivo de
América y Global. Ha sido socio consultor Senior de muchos
de los principales clientes de la organización y trabajó en los
Comités Ejecutivos de Mercados Globales y en los de Políticas Públicas Globales. Mark
Weinberger fue secretario adjuntode Tesorería de EE.UU. (Política Fiscal) durante
la presidencia de George W. Bush y fue nombrado
miembro del Consejo Asesor de la Seguridad Social de los EE.UU. por
el presidente Clinton.
Mark Weinberger, Nuevo CEO |
“Es un privilegio dirigir esta gran
organización en estos tiempos dinámicos y tengo muchas ganas de afrontar los
retos del futuro. EY tiene una orgullosa historia que se remonta hasta hace más
de un siglo. Durante este tiempo hemos forjado nuestra reputación basada en
calidad, confianza e integridad… y estamos construyendo sobre nuestra historia,
la reputación para crear nuestro futuro”, afirma Weinberger.
A partir de hoy " Building
a better working world" será tanto el objetivo como el slogan de EY,
convirtiéndose en el centro de su marca.
Según el nuevo CEO, "en EY,
construir un mejor mundo para los negocios siempre ha sido nuestro objetivo y
ahora lo estamos plasmando de una manera explícita y concisa. Sabemos que
construir un mejor entorno de negocios es un objetivo ambicioso, pero es una
aspiración muy importante y estaremos al frente y en el corazón de todo
lo que hacemos como organización”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales