Páginas

martes, 9 de julio de 2013

Ernst & Young cambia de imagen y nombra nuevo CEO global

Así luce el nuevo
logo

La Firma de servicios profesionales Ernst & Young anunció hoy a nivel global la adopción de EY como la nueva marca global y presentó su nuevo logo y slogan “building a better working world”, siguiendo con su posicionamiento de construir un mejor entorno de negocios. También presentó a Mark Weinberger como el nuevo Presidente Global y CEO de la organización, quien será el encargado de alinear este nuevo propósito con los servicios que la frirma ofrece.

Mark Weinberger, de 51 años, ha tenido una distinguida carrera con una larga trayectoria como líder, tanto dentro como fuera de EY. Se ha desempeñado como jefe Global de Impuestos en América y en el Comité Ejecutivo de América y Global. Ha sido socio consultor Senior de muchos de los principales clientes de la organización y trabajó en los Comités Ejecutivos de Mercados Globales y en los de Políticas Públicas Globales. Mark Weinberger fue secretario adjuntode Tesorería de EE.UU. (Política Fiscal) durante la presidencia de George W. Bush y fue nombrado miembro del Consejo Asesor de la Seguridad Social de los EE.UU. por el presidente Clinton.

Mark Weinberger, Nuevo CEO
 “Es un privilegio dirigir esta gran organización en estos tiempos dinámicos y tengo muchas ganas de afrontar los retos del futuro. EY tiene una orgullosa historia que se remonta hasta hace más de un siglo. Durante este tiempo hemos forjado nuestra reputación basada en calidad, confianza e integridad… y estamos construyendo sobre nuestra historia, la reputación para crear nuestro futuro”, afirma Weinberger.

A partir de hoy " Building a better working world" será tanto el objetivo como el slogan de EY, convirtiéndose en el centro de su marca.


Según el nuevo CEO, "en EY, construir un mejor mundo para los negocios siempre ha sido nuestro objetivo y ahora lo estamos plasmando de una manera explícita y concisa. Sabemos que construir un mejor entorno de negocios es un objetivo ambicioso, pero es una aspiración muy importante y estaremos al frente y en el corazón de todo lo que hacemos como organización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...