Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Prosegur presentó productos en Colombia



La multinacional española Prosegur escogió a Colombia como primer país de Latinoamérica para lanzar sus nuevos productos, un conjunto de soluciones de seguridad que se adaptan a cada organización empresarial. Los productors presentados son:

Seguimiento al transporte

El Seguimiento de Carga y Activos de Valor está diseñado para garantizar la seguridad de los bienes movilizados en unidades de transporte como contenedores, camiones y furgones, entre otros. Se trata de un servicio móvil GPS con un aplicativo denominado GPRS, da a sus clientes seguridad de que su carga está en una custodia segura desde el inicio hasta el final del recorrido. 

Esta alternativa se ofrece no solo para vigilar grandes cargas, sino también a personas naturales, quienes pueden contratarlo para estar seguras en sus desplazamientos.

Diseñado para el comercio y las pyme

Packseries, por su parte, maneja diferentes sistemas electrónicos de seguridad, que combina elementos disuasorios, sistemas de detección y gestión, y capacidad de respuesta inmediata, para minimizar los riesgos y posibles daños causados por cualquier incidente, contribuyendo a garantizar la seguridad de los clientes.

Se trata de un producto ajustado a negocios como supermercados, restaurantes, cadenas de tiendas, farmacias, joyerías, centros de convenciones y negocios, o locales de apuestas y juego, además de compañías pyme. 

Vigilancia dinámica

Este es una oferta presencial e itinerante en el que un vigilante motorizado sin arma realiza visitas periódicas entre diversas instalaciones de uno o varios clientes dentro de una misma zona geográfica, para comprobar el correcto estado de las instalaciones.

Según, Mauricio Jaramillo Hernández, Jefe de Inspección y Control de Calidad, las expectativas con este nuevo producto en el mercado local se centran en suplir la necesidades de los clientes en materia de seguridad con un servicio de calidad y verificable a un costo asequible, con una proyección de mercado de ventas por $6.000 millones en un periodo de cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...