Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

Red Hat designó a Scott Musson como Vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales

Red Hat, el proveedor mundial de soluciones de código abierto, nombró a Scott Musson como vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales.  

Musson estará a cargo de las alianzas globales de Red Hat, de las relaciones con los integradores de sistemas y los proveedores de software independientes (ISV). Además, manejará las relaciones estratégicas de la compañía con HP, IBM, Dell y Cisco. 

"Es un honor para mí unirme al entusiasta equipo que ha construido relaciones tan sólidas con sus socios y sigue demostrando su compromiso con ellos. El liderazgo del que goza Red Hat en áreas tecnológicas clave, incluida la nube, los grandes volúmenes de datos y la infraestructura y la modernización de aplicaciones, presentan oportunidades emocionantes para dejar huella. Espero ansioso encontrar nuevas formas de promover el liderazgo de Red Hat en la industria junto con nuestros socios", declaró Musson. 

El amplio ecosistema de canales y socios de Red Hat ayuda a las organizaciones en todo el mundo a navegar hacia la nube híbrida abierta, administrar la operación de sus centros de datos y modernizar las aplicaciones. Bajo el liderazgo de Scott Musson, el equipo de Alianzas Estratégicas Globales de Red Hat trabajará para elaborar planes de negocios conjuntos con los socios y desarrollar activos en torno a las tecnologías de Red Hat, ayudando a fomentar aún más la delantera que lleva la empresa en la industria de la tecnología. 


Previo a su ingreso en Red Hat, el ejecutivo se desempeñó como director principal de Alianzas Estratégicas Globales en VMware y ocupó importantes cargos en otras empresas de informática tales como NCR, HP y Dell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...