Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

Apple lanza el adelanto de OS X Mountain Lion para desarrolladores con más de 100 nuevas características


Apple  ha lanzado un adelanto para desarrolladores de OS X Mountain Lion, el noveno lanzamiento más importante del sistema operativo más avanzado del mundo, que trae las aplicaciones y características más populares del iPad  a la Mac y acelera el ritmo de la innovación para OS X.  

Mountain Lion presenta Messages, Notes, Reminders y Game Center en la Mac, así como Notification Center, Share Sheets, la integración de Twitter y Mirroring con AirPlay . 

Mountain Lion es el primer OS X construido con iCloud en mente para una fácil configuración e integración con aplicaciones. 

El adelanto para desarrolladores de Mountain Lion también presenta Gatekeeper, una revolucionaria característica de seguridad que ayuda a mantener a salvo de software malicioso al usuario, dándole un control completo sobre qué aplicaciones están instaladas en su Mac.  

Los usuarios de Mac podrán actualizar a Mountain Lion en la Mac App Store a finales del verano de 2012. 

"Mac está en marcha, creciendo más rápido que la PC durante 23 trimestres consecutivos, y con las novedades de Mountain Lion, aún mejor", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial. "El adelanto de Mountain Lion para desarrolladores sale tan sólo siete meses después del exitoso lanzamiento de Lion y establece un ritmo acelerado de desarrollo para el más avanzado sistema operativo del mundo para computadoras personales".

A partir de hoy los usuarios de Lion puede descargar una versión beta de Messages de www.apple.com y la versión final estará disponible con Mountain Lion. 

Game Center le permite personalizar su experiencia de juego Mac, encontrar nuevos juegos y retar a sus amigos para jugar  juegos multiplayer en vivo, si está en un iPad, Mac, iPhone® o iPod touch.

Gatekeeper es una nueva y revolucionaria función de seguridad que le da al usuario control sobre qué aplicaciones se pueden descargar e instalar en su Mac. El usuario puede optar por instalar aplicaciones de cualquier fuente, tal como lo hace en una Mac hoy en día, o puede utilizar la opción predeterminada más segura para instalar aplicaciones solo provenientes de la Mac App Store, o de los desarrolladores que tienen una identificación única de Apple. 

Para mayor seguridad el usuario puede establecer Gatekeeper para permitir que sólo las aplicaciones de la Mac App Store puedan ser descargadas e instaladas. 

Mountain Lion también tiene características específicamente diseñadas para apoyar a los usuarios chinos, incluyendo mejoras significativas en el método de entrada chino y la opción de seleccionar la búsqueda en Baidu en Safari. Mountain Lion hace que sea fácil de configurar Contactos, Mail y Calendario con los mejores proveedores de servicios de correo electrónico como QQ, 126 y 163. Los usuarios chinos también pueden subir videos a través de Share Sheets directamente a los principales sitios web de vídeo Youku y Tudou, y todo el soporte de sistema para Sina Weibo para hacer el microblogging más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...