Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Con Philips evite las dolorosas y molestas depilaciones


Una de las rutinas obligadas para las mujeres, y a la vez traumática, consiste en quitarse los vellos del cuerpo. Las máquinas de afeitar con cremas o jabones, la cera caliente y máquinas eléctricas, son los métodos más frecuentes. Tenga en cuenta que debe escoger una depilación que no tenga consecuencias para su salud y que deje su piel suave y sedosa.

La máquina de afeitar convencional, utilizada con cremas o jabones, tuvo su auge durante varias décadas, por ser el método más económico y práctico. Sin embargo, es el menos recomendado porque irrita y resiente el folículo piloso. Su uso frecuente puede causar cortaduras, siendo la piel de naranja, la reacción alérgica más común entre las mujeres.

La depilación con cera es quizá el método menos recomendado, puesto que la aplicación del líquido caliente sobre la piel y el desprendimiento fuerte incide en la aparición de venas varices, irritación, manchas y hasta quemaduras. De hecho, este método está prohibido en pacientes con flebopatías severas (flebitis, celulitis indurativa, etc.).

Así mismo, la depilación con cera es considerada como un método anti higiénico, pues la grasa, células muertas y hasta residuos de sangre quedan en los dispensadores o aplicadores, generando infecciones. En algunos salones de belleza, la misma cera se recalienta y reutiliza en muchas personas, por lo que puede ser conductora de hongos.

Otro procedimiento depilatorio es el electromecánico, cuyo método con resorte giratorio resulta bastante ineficaz y doloroso, ya que extrae el vello uno a uno.

Depiladoras eléctricas, una opción sana

Las máquinas depiladoras actuales cuentan con un cabezal provisto de discos excéntricos que al juntarse arrancan el vello desde la raíz, con extracción del bulbo piloso y, en algunos casos, de la papila, haciendo que éste tarde más tiempo en crecer. Además, las depiladoras suprimen el dolor, utilizando un sistema que estimula la sensibilidad táctil. 

Depiladoras como la Satinelle de Philips, diseñada con la más alta tecnología,  extraen los vellos de manera profunda, estimulando la piel y minimizando la sensación de dolor. Está equipada con diferentes accesorios que permiten remover los vellos de las zonas más sensibles, como la zona del bikini, de una manera eficaz y cómoda para lograr resultados más precisos. Su tapa protectora Oti-Start incorpora un masajeador para hacer la depilación más suave; además, cuenta con dos velocidades ajustables.

La Satinell incluye una funda perfecta para viajes y un cepillo de limpieza y se puede adquirir en Almacenes Éxito, Carrefour, Falabella, Alkosto y Pepe Ganga desde $199.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...