Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Lanix va por el mercado colombiano; presenta las tabletas iLium Pad


Después de ocho meses en el mercado colombiano, Lanix lanza sus tabletas iLium PAD. Buscando posicionarse frente a las múltiples ofertas de diferentes marcas, el fabricante de tecnología sigue con sus plan de ofrecer productos de alta tecnología y  precios competitivos con el fin de llegar a nuevos segmentos de consumidores en el país.

Las tabletas iLium PAD, ofrecen diseño y versatilidad, notorias ventajas que hacen de este producto el nuevo gadgetdeseado para los amantes de la tecnología. Se encuentran disponibles en Falabella.com.

Con el lanzamiento de este nuevo producto Lanix se muestra como una empresa fabricante de cómputo personal, es decir que no sólo hace PCs, sino que cuenta con una gama completa de equipos como el  computador, las tabletas y teléfonos celulares.

Las tabletas iLium PAD cuentan con un sistema operativo Android 3.2, memoria de 1 GB, almacenamiento de 16 GB, batería de duración de aproximadamente 8 horas, dos cámaras, una frontal y la otra posterior de 2  y 5 MPX respectivamente con auto enfoque. Pantalla Capacitiva, LED 10.1” con resolución 1280 x 800 con alto brillo y 10 puntos de contacto.
Adicional, cuenta con Tarjeta de red WiFi para navegación de banda ancha.

Soporta Adobe Flash 10.1, por lo que no se limita la navegación y visualización de contenido de internet. El usuario puede agregar la cantidad de memoria flash que desee para aumentar su capacidad de almacenamiento o bien puede conectar dispositivos externos ya que cuenta con Ranura Micro SD, y entrada Micro USB. Compartir imágenes y video de alta calidad es muy sencillo gracias a su cámara trasera de 5Mp con auto foco y los video chats son muy divertidos y nítidos haciendo uso de la cámara delantera de 2Mp de foco fijo.

1 comentario:

  1. Hola!

    Gracias por despertar interés en temas de tecnología y dar espacios para que las personas conozcan más acerca de los productos Lanix en Colombia.

    Para adquirir una de nuestras tabletas iLium PAD pueden ingresar a http://bit.ly/xDgu7r y comprarla a través de Falabella.com

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...