Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Carvajal información lanza su producto integral de soluciones publicitarias


Carvajal Información, antes Publicar, desarrolló un nuevo producto que agrupa los diferentes medios publicitarias que ofrece -guía telefónica, paginasamarillas.com, Gurú y soluciones digitales- para los empresarios que buscan llegar a más clientes.

“Las soluciones publicitarias integrales que ofrece Carvajal Información son diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada negocio y teniendo en cuenta los objetivos de sus directivos. Nuestra experiencia nos permite brindar asesoría especializada para el desarrollo y éxito empresarial”, explicó Marta María Jiménez, gerente de Carvajal Información para Colombia.

Carvajal Información, empresa de la Organización Carvajal, implementó estas Soluciones Publicitarias porque maximizan la efectividad de poner en contacto a usuarios y anunciantes, en diversas plataformas teniendo en cuenta los diferentes públicos.

“Por ejemplo, la guía telefónica de Publicar ofrece la información de su negocio durante todo el año en todos los hogares y empresas de Bogotá; información que a su vez es alojada en paginasamarillas.com, el principal portal de búsqueda comercial. Por su parte, ciudadguru.com y Gurú Móvil permite a los usuarios más jóvenes compartir y recomendar información”, precisa la gerente para Colombia de Carvajal Información.

La guía telefónica de Publicar, con más de 50 años de experiencia y 25 millones de ejemplares impresos en los países en donde tienen presencia, cuenta con un reconocimiento de 95 por ciento como el principal medio de consulta comercial y tiene 59 millones de visitas mensuales, en donde 48% de los consultantes compra.

Así mismo, esta presencia de 365 días en la guía telefónica se fortalece con los servicios de www.paginasamarillas.com y www.ciudadguru.com, portales que tienen más de 2,6 millones de usuarios únicos, 8,6 millones de páginas vistas mensuales y 5 millones de visitas mensuales.

Para ofrecer un servicio permanente en la consulta de información, Carvajal Información ajustó sus plataformas para llevar la más completa información a los teléfonos móviles de última generación. Las aplicaciones de Páginas Amarillas y Gurú tienen más de 180.000 descargas, 79.000 usuarios únicos mensuales y 300.000 consultas mensuales.

En línea con la evolución de los medios publicitarios, Carvajal Información implementó las soluciones digitales, orientadas a llevar usuarios a las páginas web, a través de buscadores como Google y redes sociales como Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...