Páginas

jueves, 17 de julio de 2014

Empresas del Grupo Orbis reciben certificaciones Icontec



Grupo Orbis logró obtener la renovación en certificaciones INCONTEC para las empresas O-tek, Andercol, Cacharrería Mundial y Pintuco, en un proceso que necesitó una sola auditoría.
Grupo Orbis recibió por parte de ICONTEC  las certificaciones del Sistema de Gestión Integral: Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad que respaldan las prioridades y objetivos del Grupo Orbis con el cuidado del medio ambiente, la salud y seguridad del trabajador. Además durante el proceso el Grupo Orbis tuvo cero no conformidades lo cual destaca el continuo mejoramiento, conveniente y adecuado para el tamaño de operaciones que maneja la compañía. 

Durante el proceso de evolución a cargo de los auditores para la obtención de las certificaciones se destacaron los diferentes programas que llevan a cabo dentro del Grupo para la obtención de excelentes resultados, programas como BITACORA         con el que el Grupo Orbis busca la administración documental de los sistemas de gestión que contribuyen a implementar las mejores prácticas de los procesos mediante documentación estandarizada para los procesos transversales a los negocios de la Compañía.

Adicionalmente se destaca la creación de la Mesa de Sinergia de Sostenibilidad, con la cual el Grupo Orbis busca armonizar la planeación estratégica del grupo con la sostenibilidad del negocio. Otros de los factores que fueron destacados por los evaluadores fue el proyecto de certificación OEA (Operador Económico Autorizado) el cual fue otorgado por la Dian, para así facilitar la negociación y logística como exportador del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...