Páginas

jueves, 17 de julio de 2014

Evento Internacional “Un Viaje al Corazón” se tomará Cartagena



Del 24 al 26 de julio la multinacional holandesa Philips reunirá a dos de los mayores expertos en ecocardiografía 3D y Resonancia Magnética del mundo en la ciudad de Cartagena, en el marco del Curso Internacional “Un Viaje al Corazón”, que se concentrará en revisar y discutir las aplicaciones para estudiar el corazón a través de las más avanzadas tendencias de análisis de la imagen cardiaca.

Se trata del Dr. Roberto Lang, ex presidente de la Sociedad Americana de Ecocardiografía, y director de los laboratorios de imagen cardiaca no invasiva del Centro Médico Universidad de Chicago, y del Dr. Federico Landeta, doctorado en Medicina de la Universidad de Muncher y experto en Resonancia Magnética Cardiaca.

Lang liderará conferencias sobre la Válvula Aórtica, la Válvula Mitral y la Función Sistólica, mientras Landeta hablará sobre la utilidad clínica de la RM cardíaca en las distintas miocardiopatías y en la cardiopatía isquémica.

“Este Curso realizará una revisión actual de la utilidad de la eco cardiografía 3D y la Resonancia Magnética en las principales patologías cardiacas. El principal objetivo es aclarar la utilidad clínica y la manipulación de las herramientas de análisis para un mayor beneficio en el uso práctico de la técnica” destacó Juan Carlos Prieto, Gerente Philips Healthcare Colombia.

El evento convocará cerca de 50 médicos provenientes de diferentes países en el hotel Hilton de la Ciudad Amurallada. Las personas que deseen  inscribirse deben contactar a sandra.gonzalez@philips.com hasta el 22 de julio. Cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...