Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

Legis lanza los códigos básicos sobre las disposiciones legales de Tránsito y Policía



Legis, editorial especializada en información jurídica y contable, presenta la primera edición de los códigos Nacional de Tránsito Terrestre y Nacional de Policía. 

El Código Nacional de Tránsito Terrestre incluye información sobre el Estatuto nacional de transporte, licencias de conducción y sanciones por conducir en estado de embriaguez. 

Así mismo, las disposiciones sobre reposición de vehículos de servicio público de transporte terrestre automotor de carga, requisitos para la constitución, funcionamiento y habilitación de los centros de enseñanza automovilística e idas especiales para la prestación del servicio de transporte escolar. 

Por su parte, el Código Nacional de Policía hace referencia al Estatuto de vigilancia y seguridad privada; juegos de suerte y azar; código de infancia y adolescencia, y régimen disciplinario para la Policía Nacional.

Además, cuenta con las disposiciones sobre armas, municiones y explosivos; operación y funcionamiento de establecimientos que prestan el servicio de videojuegos, y comparendos ambientales a los infractores de normas de aseo, limpieza y recolección de escombros. 

Los nuevos Códigos Nacionales, que pueden ser consultados en internet desde un dispositivo móvil o computador, contienen la supresión de procedimientos o trámites innecesarios, existentes en la administración pública (Ley anti-trámites). 

Estas publicaciones, de venta en las principales librerías del país, librerías Legis y tienda virtual, Incluyen además concordancias, vigencias y ayudas prácticas desarrolladas con la metodología y rigor de la editorial de mayor tradición en información especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...