Páginas

viernes, 18 de julio de 2014

United Airlines inaugura nuevas rutas a Sudamérica, Europa y Asia



United Airlines, la aerolínea estadounidense que cuenta con la red de rutas más global, anunció que inaugurará nuevos servicios de Houston a Santiago de Chile, de Washington a Madrid y de San Francisco a Chengdu.

Houston - Santiago, Chile
Con una programación diseñada para proveer conexiones convenientes desde Houston a 111 aeropuertos a través de los Estados Unidos y más de 60 destinos internacionales, la nueva ruta a Santiago, Chile, desde su centro de operaciones (hub) en el aeropuerto George Bush Intercontinental en Houston comenzara a operar a partir del 7 de diciembre de 2014, sujeto a aprobación gubernamental.

United operará su servicio entre Houston y Santiago con aviones Boeing 767-300, con un total de 214 asientos, 30 asientos-cama en United BusinessFirst y 184 asientos en United Economy, incluyendo 49 asientos United Economy Plus que brindan más amplitud entre filas.

Washington – Madrid
Los nuevos y únicos vuelos sin escalas disponibles en el área de Washington hacia la ciudad de Madrid iniciarán su servicio diario durante la temporada de verano, hasta el 4 de septiembre de 2014, desde el hub en el Aeropuerto Internacional Dulles.

United operará este servicio con aviones Boeing 757-200 con un total de 169 asientos – 16 asientos-cama en United BusinessFirst y 153 asientos en United Economy, de los cuales 45 son asientos Economy Plus que ofrecen más amplitud entre filas.

San Francisco – Chengdu
El recientemente inaugurado nuevo servicio directo, desde el centro de operaciones (hub) en San Francisco hacía Chengdu, la cuarta ciudad más grande de China, convierte a United Airlines en la primera aerolínea en volar sin escalas desde los Estados Unidos. a China, más allá de Beijing y Shanghai, y en la primera compañía aérea estadounidense. en servir a Chengdu.

United operará esta ruta tres veces por semana con el Boeing 787-8 Dreamliner. Chengdu es el noveno destino que la aerolínea opera en la región de Asia/Pacifico desde San Francisco, desde donde United ofrece más vuelos sin escalas desde los Estados Unidos. que cualquier otra aerolínea. Los tiempos de vuelo serán de aproximadamente de 14 horas y 15 minutos hacia el oeste y 13 horas y 50 minutos hacia el este.   

Nuevo servicio adicional
United también aumentará sus conexiones a Centroamérica y el Caribe a partir del 20 de diciembre 2014:
Houston - Punta Cana, República Dominicana, con servicio los sábados durante todo el año, además de los domingos durante períodos de mayor demanda
Chicago - Ciudad de Belice, Belice, sujeto a aprobación gubernamental, con servicio los sábados programado hasta principios de mayo de 2015.

Este invierno, United también tiene planificado expandir su servicio desde Houston a Aruba. La aerolínea actualmente ofrece vuelos los sábados desde Houston a Aruba, programados para continuar hasta mediados de agosto de 2014.  El 20 de diciembre, United reanudará su servicio de los sábados que continuará hasta los principios de mayo de 2015 y comenzará vuelos los domingos durante temporadas de alta demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...