jueves, 8 de mayo de 2014

Promociones en Salud representan el 35% de las ventas de cuponeras



Los productos saludables dejaron de ser un lujo para convertirse en una necesidad, razón por la cual cada vez tienen un mayor espacio entre los compras de los colombianos por internet. En la actualidad, esta categoría junto con los tratamientos para la belleza, representan el 35% de las ventas de las cuponeras, según dio a conocer Cuponatic.com.co De acuerdo con la compañía de origen chileno, beneficios como la confiabilidad, respaldo y seguridad han sido factores determinantes para que la salud adquiera un mayor interés por los visitantes a estas plataformas. 

“Los colombianos cada vez se preocupan más por cuidar su cuerpo y por tener una vida sana. Los altos costos de los productos y servicios relacionados con la categoría de salud dificultan que los productos y servicios lleguen a más personas. En Cuponatic.com.co hemos diseñado ofertas que por su gran ahorro son de fácil acceso para los colombianos, con descuentos hasta del 80%. Nuestras ofertas son seguras y cuentan con el respaldo de los mejores comercios del país”, resalta Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.com.co.

Debido al éxito que ha tenido la categoría de salud entre los compradores en línea en Colombia, Cuponatic.com.co ofrece este tipo de  ofertas en donde los colombianos pueden  encontrar descuentos en suscripciones a gimnasios, clases de yoga, productos para mantenerse en forma, masajes reductores y sesiones de relajación en los centros más reconocidos del país, entre muchos otros. 

Chiappe agrega: “En Cuponatic.com.co somos líderes del mercado en este segmento desde hace un par de años, nuestros servicios están posicionados y los colombianos saben que difícilmente nos podrán equiparar en la variedad de servicios y los descuentos que ofrecemos”. 

Cuatro de cada diez hombres compran cupones ´saludables´

En Colombia las mujeres siempre han tenido los cuidados necesarios para su figura y tratar de mantenerse en forma, por eso han dominado la categoría de salud y belleza; sin embargo, la demanda constante de los hombres de productos para la “vida saludable” desde los últimos años ha sido un hecho para destacar. 

“Lo que podemos ver, es el crecimiento dinámico y constante de la participación de los hombres en la compra de este tipo de productos, aunque el segmento siga siendo dominado por las mujeres. Anteriormente (hace dos años) la participación era de 70% a 30%, hoy es 60% a 40% y la brecha parece cerrarse cada vez más en cuanto al género”, resalta el director general de Cuponatic.com.co. 

Mauricio Chiappe concluye que en general los productos predilectos por los colombianos son aquellos destinados a hacer ejercicio y mantenerse en forma al igual que los restaurantes de comida saludable y vegetariana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...