Los productos saludables
dejaron de ser un lujo para convertirse en una necesidad, razón por la cual
cada vez tienen un mayor espacio entre los compras de los colombianos por
internet. En la actualidad, esta categoría junto con los tratamientos para la
belleza, representan el 35% de las ventas de las cuponeras, según dio a conocer
Cuponatic.com.co De acuerdo con la compañía de origen chileno, beneficios como
la confiabilidad, respaldo y seguridad han sido factores determinantes para que
la salud adquiera un mayor interés por los visitantes a estas plataformas.
“Los colombianos cada vez se
preocupan más por cuidar su cuerpo y por tener una vida sana. Los altos costos
de los productos y servicios relacionados con la categoría de salud dificultan
que los productos y servicios lleguen a más personas. En Cuponatic.com.co hemos
diseñado ofertas que por su gran ahorro son de fácil acceso para los
colombianos, con descuentos hasta del 80%. Nuestras ofertas son seguras y
cuentan con el respaldo de los mejores comercios del país”, resalta Mauricio
Chiappe, director general de Cuponatic.com.co.
Debido al éxito que ha
tenido la categoría de salud entre los compradores en línea en Colombia, Cuponatic.com.co
ofrece este tipo de ofertas en donde los
colombianos pueden encontrar descuentos en
suscripciones a gimnasios, clases de yoga, productos para mantenerse en forma,
masajes reductores y sesiones de relajación en los centros más reconocidos del
país, entre muchos otros.
Chiappe agrega: “En
Cuponatic.com.co somos líderes del mercado en este segmento desde hace un par de
años, nuestros servicios están posicionados y los colombianos saben que
difícilmente nos podrán equiparar en la variedad de servicios y los descuentos
que ofrecemos”.
Cuatro de cada diez hombres
compran cupones ´saludables´
En Colombia las mujeres siempre
han tenido los cuidados necesarios para su figura y tratar de mantenerse en
forma, por eso han dominado la categoría de salud y belleza; sin embargo, la
demanda constante de los hombres de productos para la “vida saludable” desde
los últimos años ha sido un hecho para destacar.
“Lo que podemos ver, es el
crecimiento dinámico y constante de la participación de los hombres en la
compra de este tipo de productos, aunque el segmento siga siendo dominado por
las mujeres. Anteriormente (hace dos años) la participación era de 70% a 30%,
hoy es 60% a 40% y la brecha parece cerrarse cada vez más en cuanto al género”,
resalta el director general de Cuponatic.com.co.
Mauricio Chiappe concluye
que en general los productos predilectos por los colombianos son aquellos
destinados a hacer ejercicio y mantenerse en forma al igual que los
restaurantes de comida saludable y vegetariana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales