Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Nueve estadios de fútbol en Brasil arrancan con soluciones de iluminación Philips



Philips, líder global en iluminación, presenta sus soluciones de iluminación aplicadas en 9 de los 12 estadios que se utilizarán ​​durante el principal torneo mundial de fútbol que se realizará en Brasil. En total, ocho fachadas son iluminadas con LED Philips y cinco campos recibieron iluminación con alto índice de reproducción de colores, que ofrece excelente calidad de visión y transmisión. 

Sumando 12 partidos del torneo y con expectativa de asistencia superior a 500 mil personas, la Arena das Dunas, Natal, Estadio Fonte Nova en Salvador, Bahía y Arena Pantanal en Cuibá están ciento por ciento iluminados con tecnología Philips para campo, fachada y áreas internas. 

Además de esos estadios, espacios como Castelão en Fortaleza, Mineirão en Belo Horizonte, Arena da Baixada en Curitiba, Maracanã en Rio de Janeiro, Beira Rio en Porto Alegre y Arena Pernambuco en Recife tendrán aún más emoción y belleza en sus disputas a través de las soluciones avanzadas de iluminación externa de Philips.

Para la iluminación de los campos, Philips instaló ArenaVision, una iluminación que permite transmisiones en HDTV, 3D y replays en súper cámara lenta de súper calidad y asegura que los fans no se pierdan ni un detalle del partido. En varios sitios, Philips también fue responsable de la iluminación de las áreas externas de los estadios, como son la fachada, áreas de conferencia de prensa y otros públicos, tiendas, salas de hospitalidad, vestuarios y túnel de los jugadores. 

“Como líder mundial en innovación, Philips reconoce que una iluminación de avanzada es esencial para transmisiones de alta calidad de torneos deportivos de escala mundial. Hace más de 60 años que Philips ilumina grandes eventos deportivos y esto nos convierte en expertos mundiales en este campo”, afirma Flávio Guimarães, director comercial de Iluminación de Philips Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...