Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

Millicom lanza aplicación con información de programas de tv



mi.tv (www.mi.tv), una aplicación que entrega a los televidentes  información y actualización sobre los programas favoritos, horarios y eventos especiales, fue presentada en Colombia.

Basada en algoritmos inteligentes, y sin ningún costo para el usuario.  mi.tv ofrece en forma continua las recomendaciones clave y específicas de interés para cada usuario en particular. Ya no es necesario usar buscadores o hacer zapping en  los cerca de 300 canales de cable, para identificar los programas que se quieren ver.  mi.tv permite desde hoy la facilidad de disfrutar con gusto y sin afán de  la programación preferida, para nunca más perderse un programa o evento favorito.

mi.tv seleccionó a Colombia como primer país en el ámbito global con la aplicación, por su amplia compenetración con el internet entre las que se destacan: 20 millones de cuentas de Facebook, ocho (8) millones de cuentas de Twitter, ser Colombia uno de los 10 países del mundo con mayor uso de redes sociales, con actividad en las redes sociales de 8.5 horas al mes, Colombia es el país con mayor servicio de televisión por suscripción en Latinoamérica con un 84%,  dedicación de 1.32 horas al día para ver televisión y  crecimiento superior al 133%  en la venta de celulares desde 2010.

 Para Gustav Grundström CEO Global de mi.tv, es muy satisfactorio presentar ante la comunidad global desde Colombia la aplicación mi.tv, la cual desde hoy se convierte en una aliada y facilitadora de la actividad de programar y ver televisión; gracias a la abundante información  e interacción  que ofrece, enriqueciendo la experiencia del televidente. “Con más de 20 millones de cuentas activas en Facebook y la mayor penetración de TV paga en Latinoamérica, Colombia es un mercado de alto interés para combinar las redes sociales y la televisión en una única solución; como es mi.tv".

mi.tv está disponible para PC, Mac, tabletas y celulares inteligentes con sistema operativo Android, estará disponible para iOS  al final del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...