Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

KPMG abrió oficina para atender la región Caribe



KPMG en Colombia anunció la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Barranquilla a través de la cual atenderá a los clientes de la región Caribe con su amplio portafolio de servicios profesionales.

Como socio encargado de la nueva sede la Firma ha designado a Jose Peña quien se ha desempeñado como socio de auditoría de KPMG en Bogotá, liderando la industria de Energía y Recursos Naturales y aporta más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de auditoría y asesoría a organizaciones en diferentes industrias.

“KPMG ha demostrado con el paso de los años, su interés por atender a sus clientes de manera eficiente. Llegar a Barranquilla es apenas el resultado natural de nuestro deseo de atender a toda una región que es polo de desarrollo económico”, señaló Gustavo Avendaño, presidente de KPMG en Colombia

KPMG atiende desde su oficina en Barranquilla a importantes empresas de la región a través de sus unidades de Auditoría, donde la Firma ha sido pionera en los sectores de servicios financieros, energía y gas y servicios públicos; Advisory, donde lidera temas de ayuda a los clientes a transformar sus organizaciones para mejorar sus rendimientos, minimizar los riesgos, reestructurar su operación y buscar nuevas oportunidades de negocio; e Impuestos, en las diversas ramas y aspectos relacionados con el derecho que atiende a través de la función de servicios legales.

“Vemos en esta nueva oficina la oportunidad de atender de forma oportuna y eficiente a importantes empresas de la región, hoy por hoy una de las de mayor crecimiento en Colombia”, afirmó José Peña, socio encargado de la oficina de KPMG en Barranquilla.

En el mundo, KPMG cuenta con 155.000 profesionales en más de 155 países, brindan sus servicios a clientes que incluyen corporaciones de negocios, instituciones del sector público, así como organizaciones sin fines de lucro. En Colombia, cuenta con más de 50 años asistiendo a clientes nacionales y multinacionales, con el compromiso total de entregarles los mejores resultados, para mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades.

De esta forma, bajo la dirección de Jose Peña, un equipo de profesionales interdisciplinarios pone a disposición sus servicios a las importantes empresas de la región en todas las industrias.

José Peña aportará a la nueva oficina su extensa experiencia como Contador Público Certificado en los Estados Unidos. Sus conocimientos resultan fundamentales en todos los aspectos claves de gerencia financiera incluyendo auditoría, contabilidad y evaluación de riesgos financieros, reporte financiero, control interno, ofertas públicas de acciones, reverse mergers y cumplimento de temas regulatorios de la SEC y normas internacionales de reportes financieros (IFRS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...