Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Panasonic presenta cámara compacta que graba en 4K



Se trata de la nueva LUMIX-FZ1000 de Panasonic, un dispositivo que gracias a su sensor MOS de 1 pulgada y su lente LEICA con zoom óptico de 16x, le permitirá una calidad de imagen sin precedentes, con detalles precisos y una reproducción del color más auténtica, aplicada a video e imágenes fotográficas, lo cual la hace pionera en el mercado en este tipo de cámaras compactas. 

Esta versátil cámara presenta 22 filtros distintos, además cuenta con conexión Wi-Fi y tecnología NFC para compartir fácil y rápidamente el contenido. 

Este modelo destaca por el zoom óptico LEICA DC VARIO-ELMARIT de 16x, con un rango de apertura de F2.8-4.0 que se complementa con nuevo procesador de imagen Venus Engine.

Además cuenta con una nuevo sistema de enfoque gracias al sistema DFD (Depth from Defocus) que es un 275% más rápido que el del modelo anterior, la FZ200. Según nos contaron tarda en enfocar 0,09 segundos en posición angular y 0.17 segundos en tele. La FZ-1000 en su enfoque es muy precisa y lo lleva a otro nivel con el AF de detección de ojos, que enfoca automáticamente en los ojos del sujeto.

Otra característica a destacar de esta impresionaste cámara “bridge” es su visor OLED de 2359K y la pantalla LCD rotatoria de 921K y 3" de gran calidad. A pesar de todas sus características y alta calidad esta cámara es muy intuitiva y fácil de utilizar. 

A pesar de sus altas capacidades, la Lumix FZ1000 es extremadamente fácil de usar. Incluye una gran variedad de funciones de enfoque (AF), como el área de enfoque Full AF, que permite definir el foco en cualquier punto, o la función Focus Peaking, que incrementa la capacidad de enfoque mostrando la posición del foco en los modos manual y automático, y el AF de detección de ojos, que enfoca automáticamente en los ojos del sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...