Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

ZTE lanza el nuevo Smartphone ZTE Blade L2 de 5”



ZTE Corporation lanza en Colombia el Smartphone  ZTE BLADE L2, con pantalla de 5 pulgadas, con el cual, por sus características y accesibilidad está proyectado para masificar el segmento de los teléfonos inteligentes.  

El dispositivo está dirigido a aquellas personas que quieren acceder a un smartphone  sin invertir mucho dinero.

Para Yulun Kan, presidente de la división Handsests para Europa, África, Latinoamérica y Medio Oriente, de ZTE: “Colombia es un mercado muy importante para ZTE teniendo en cuenta su gran  desarrollo y crecimiento empresarial, por ello estamos presentes en el país. Hoy lanzamos nuestro nuevo celular ZTE Blade L2 de 5 pulgadas, con el cual buscamos  masificar el uso de los Smartphone de 5 pulgadas en el territorio nacional”. 

Con un cuerpo ultra delgado de 8.9 milímetros, llega a Colombia en colores blanco y negro. Su pantalla grande de 5 pulgadas, permite disfrutar  con total  amplitud y calidad las mejores fotografías y videos, equipado con un procesador Quad Core de 1.3Ghz,  y 1GB de memoria RAM, batería de 2000 mAh y sistema operativo Android. 

El ZTE Blade L2 cuenta con una cámara posterior de 8 mega píxeles con flash incorporado, y una frontal de 1.3 mega píxeles. La cámara posterior incorpora funciones tales como,  auto enfoque, detector de sonrisa, detector de rostro y función panorámica,  además de la función  “continuous shot”  que permite  la toma consecutiva de 99 fotos.

“Es muy gratificante  para  la compañía  ofrecer en Colombia el celular ZTE Blade L2, el cual está pensado para aquellos usuarios que desean estar conectados permanente con su negocio o entorno personal, y buscan un Smartphone de excelentes características y competitivo en precio” afirmó  Joseph Jin, Presidente de la división handsets de ZTE en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...