Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Philips le trae el regalo perfecto para Amor y Amistad



Septiembre es el mes perfecto para demostrarle a su pareja cuanto la quiere, por esto Philips le trae una selección de opciones de regalo ajustadas a diferentes necesidades que lo harán quedar muy bien.

Para ellas:

Un look de peluquería con la Alisadora Profesional Philips HPS930

Logre el liso perfecto gracias a las placas de titanio alargadas y flotantes de 110mm que mejoran la conducción del calor.

Esta plancha profesional para el cabello cuenta con un control de temperatura digital que le brinda a su cabello todos los beneficios del calentamiento instantáneo en 10 segundos.

Gracias a los iones negativos, se elimina la electricidad estática, lo que acondiciona el cabello y suaviza las cutículas para intensificar su brillo.

Cuenta con un cable de 2,5 metros y garantía internacional de 5 años.

Precio y disponibilidad: $279.000, disponible en tiendas Falabella a nivel nacional. A partir del 7/09/2014 se encontrará con el 20% de descuento.

Lo último para el cuidado del cabello con la Alisadora Keratina HP8361

Su pelo quedará suave y  liso gracias a la triple protección que integra esta alisadora con sus placas cerámicas de Keratina, Pulsaciones sónicas y acondicionamiento iónico.

Las delicadas vibraciones distribuyen el calor de forma pareja sobre las placas para lograr un pelo brillante y sin frizz.

Cuenta con un cable de 2,5 metros y garantía internacional de 2 años.

Precio y disponibilidad: $ 229.900, disponible en tiendas Falabella a nivel nacional y en www.falabella.com.co.

Piel sana y sin vellos con la Depiladora HP6574:

El tortuoso proceso de la depilación ya no será un problema gracias a la nueva depiladora de Philips que integra 32 discos de cerámica que extraen hasta el vello más fino.

Cuenta  con una barra de masaje vibratoria para estimular y calmar la piel, además de una luz guía que ayuda a destacar e iluminar hasta el vello más fino.

Su cabezal de depilación es lavable para máxima higiene.

Precio y disponibilidad: $399.900, disponible en tiendas Falabella a nivel nacional y en www.falabella.com.co.

Para ellos:

Estilo perfecto con la Afeitadora RQ1150:
 
Su sistema Gyroflex 2D se ajusta a las curvas del rostro para afeitar de manera pareja hasta el último rincón. Cuenta con cabezales DualPrecision que eliminan los vellos más cortos, un sistema que permite el afeitado en seco y húmedo e integra un recortador de precisión para patillas y bigote.

Con una sola hora de carga podrá obtener 14 días de afeitado.

Precio y disponibilidad: $399.900, disponible en tiendas Falabella a nivel nacional y en www.falabella.com.co.

Peinado a la moda con el Clipper HC3420:

Un estilo diferente para cada día es posible gracias a este utensilio que integra cuchillas autoafilables de acero inoxidable, que no necesitan mantenimiento con aceite, pero se pueden extraer para una limpieza fácil.

Tiene 13 posiciones de longitud que van desde 0,5mmm hasta 23mm, y después de una carga de 8 horas cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos de uso.

Precio y disponibilidad: $ 149.900, disponible en tiendas Falabella a nivel nacional y en www.falabella.com.co.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...